Georgina Rodríguez llevaba unos días separada de Cristiano porque este se encontraba de vacaciones con unos amigos. A su regreso, ha querido compartir esta foto tan íntima de la pareja


La relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sigue estando en el punto de mira. Cada foto que publican se convierte en noticia y esta, en la que aparecen en la cama no iba a ser menos. La modelo ha compartido una imagen (algunos tachan de romántica, mientras otros de más atrevida) en la que aparece en la cama junto al futbolista.

Pero no os echéis las manos en la cabeza. En la fotografía, Georgina está teniendo un gesto muy cariñoso con el futbolista y aparece dándole un sutil beso en la nariz mientras que ambos están tumbados en la cama en el momento de la siesta. La modelo ha escrito junto a la instantánea: «Dulces sueños mi lindo ❤️».

La bonita fotografía que ha hecho arder las redes

La pareja está compartiendo a través de las redes sociales muchos momentos de sus vacaciones de verano. Y es que este entrañable momento llega después de que la pareja llevara unos días separada debido a que el futbolista se había marchado de vacaciones con sus amigos haciendo un tour por el país asiático de Singapur.

Georgina Rodríguez ya le echaba de menos y por ello ha querido inmortalizar este momento tan íntimo y romántico para la pareja. Las redes sociales se han incendiado tras ver esta fotografía y ya cuenta con más de dos millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

La vida a todo tren de la pareja este verano

La pareja está aprovechando el verano junto a los suyos. Ya se les ha visto presumiendo de cuerpazo a bordo de un yate por Saint Tropez junto a unos amigos y Cristiano JR., el hijo mayor del futbolista. Además, aprovechan todo el tiempo posible para pasarlo junto al resto de hijos: los gemelos Mateo y Eva (gestados bajo gestación subrogada) y Alana Martina, el único hijo en común de la pareja.