Georgina Rodríguez ya ha anunciado cuándo podremos ver su serie documental en Netflix, la cual repasa toda su vida con detalle: ¿cómo pasó de dependienta a ser una influencer internacional? Vea el vídeo del primer avance

El reality que recorre la vida de Georgina Rodríguez a modo de documental ya está a la vuelta de la esquina y es que la pareja de Cristiano Ronaldo acaba de anunciar en sus redes sociales su fecha de estreno. ‘Soy Georgina’, como así se llamará esta docuserie, se emitirá en Netflix a partir del próximo 27 de enero, pero ya han comenzado a calentar motores y avivar a los fans de la pareja con el lanzamiento del primer avance oficial. Un vídeo de tan solo un minuto de duración que ya está generando sensación en las redes sociales, al mostrar a modo de píldoras algunos de los secretos en los que entra a tratar este trabajo audiovisual y que nos brindará la oportunidad de conocer mejor a Georgina Rodríguez.

Vídeo: Netflix

Vídeo: Netflix

¿Cómo pasó de ser dependienta a una de las grandes influencer del mundo? Dicen que Cristiano Ronaldo convierte en oro todo lo que toca y con Georgina Rodríguez no se equivocan y es que la joven ha sabido aprovechar el tirón mediático para convertirse en todo un icono de moda. Este ascenso es analizado en la nueva serie documental de Netflix, que comienza repasando los momentos que han marcado la infancia de la joven que enamoró al astro del balón hasta ahora, que recorre el mundo en jet privado y yate, come en los restaurantes más exclusivos del mundo y viste la ropa y complementos más caros de todos los catálogos.

destacada-georgina-rodriguez

También te interesará

Georgina Rodríguez celebra el cumpleaños de Cristiano JR. ¡en el parque de atracciones!

“Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conocemos quién es realmente Georgina Rodríguez”, apuntan desde Netflix al cebar su próximo gran estreno producido por Komodo Studio. “El próximo 27 de enero podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares”, sentencian para abrir apetito y animar a los fans a ver cada capítulo de la serie con atención si es que quieren saber quién es la mujer que está al lado de Cristiano Ronaldo y con el que ha formado una gran familia que está cerca de recibir dos miembros más.

Georgina Rodríguez serie Netflix
Foto: Instagram