El 2019 no ha empezado con buen pie para la modelo Georgina Rodríguez. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, ha fallecido a los 70 años de edad tras luchar contra una enfermedad durante dos años y medio. Su padre sufría graves secuelas después de un infarto cerebral del que fue víctima hace dos años y medio.

La imagen de Georgina Rodríguez en Buenos Aires

georgina-rodriguez-2

Hace cuatros días, la novia de Cristiano Ronaldo compartía una imagen en sus redes sociales donde se podía ver que se encontraba en su ciudad natal, Buenos Aires. Justo ese día era su 25 cumpleaños. Pero junto a la imagen escribía el controvertido mensaje: "Caprichoso destino". No sabíamos a qué se refería hasta conocer la triste noticia del fallecimiento de su padre, según ha publicado Hola.

Los mensajes de apoyo y pésame a la modelo no tardaron en llegar y la publicación ya cuenta con más de un millón de 'me gustas' y miles de comentarios mostrándole todo el apoyo a ella y a su familia.

Motivo por el que Georgina Rodríguez cogió un avión y puso rumbo hasta Argentina para estar con los suyos en estos momentos tan difíciles. Quien no le ha podido acompañar ha sido su novio, Cristiano Ronaldo, por motivos profesionales.

La felicitación de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a Georgina

georgina-rodriguez

Su padre, Jorge Eduardo, comenzó su carrera como jugador de fútbol y vino a España en condición de técnico del club Jacetano (primera división regional de Aragón). Años más tardes pasó también por otros equipos. Por esto Georgina Rodríguez pasó gran parte de su infancia en España, a pesar de haber nacido en Argentina. 

A pesar de que Cristiano no pudo acompañarle y no pudo pasar el día de su cumpleaños junto a ella, sí que quiso compartir un romántico mensaje a través de las redes sociales junto a una fotografía de ambos: "Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ❤", escribía.