Un anillo y cientos de rumores. Este podría ser el resumen del último escándalo que ha puesto a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, en el punto de mira de todas las redacciones. Son muchos los que entienden que su último vídeo compartido en su perfil de Instagram Stories es un anuncio velado de que el futbolista ha dado el paso de pedirle matrimonio y por fin sellar una relación más que establecida. Aun así, por ahora tan solo ha jugado al despiste y la modelo deja que todo siga pululando a modo de rumor.

[Alta tensión entre un periodista y Georgina]

Después de haberse convertido en madre de Alana Martina, haber demostrados sus dotes como madre de los otros tres hijos del jugador y haberse metido en el bolsillo a la familia lusa, lo cierto es que tan solo queda un paso que dar: pasar por la vicaría. La boda se está resistiendo y son muchos los que han llegado a plantearse si algún día veríamos a Cristiano Ronaldo hincando rodilla para desenfundar un anillo con un gigantesco pedrusco para hacer la gran pregunta. Pero, según lo que parece, este momento ya ha llegado.

Georgina Rodríguez en un momento del vídeo presumiento de anillo.

Un sospechoso anillo de diamantes en el dedo anular de Georgina Rodríguez ha desatado todas las especulaciones. El hecho de que haya sido ella la que ha mostrado sin tapujos esta alianza de forma sutil, pero intencionada, ha dado mayor fuerza a las habladurías. Un post que ha sido eliminado 24 horas después y que llevaba por título: “Mi persona favorita”.

De confirmarse que finalmente Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a jurarse amor eterno al pronunciar el ‘sí, quiero’ con una preciosa boda, estaríamos ante la boda de la temporada. El jugador siempre ha despertado un gran interés en el público más allá del fútbol y su relación de dos años con la exdependienta le ha relanzado al estrellato del cuore. Una boda sería un acontecimiento único para celebrar por todo lo alto, no solo los novios, su familia y amigos, también los periodistas que hemos seguido día tras día su romance.