george-y-amal4
Amal y George Clooney, acompañados de Cindy Crawford y Randy Gerber, este fin de semana en Ibiza

Los dos matrimonios llegaron a la isla balear en un jet privado procedentes de Italia, donde los 4 pasaron unos días en la mansion de Lago Como de los Clooney. Según ‘People’ alquilaron una villa de 12 habitaciones. Nada más llegar los 4 se fueron a cenar a uno de los restaurantes más afamados de la isla, Est Torrent, donde al parecer disfrutaron de una animadísima velada, en donde no pararon de bromear y reír y en la que disfrutaron de los famosos arroces de la casa y de combinados preparados con su Tequila, Casa Amigos.

george-y-amal5
Amal y George son la imagen de la felicidad un año después de su boda

La marca de Tequila Casa Amigos fue creada por Clooney y Randy Gerber para disfrutarla «entre amigos» pero se ha convertido en un éxito: La idea es un tequila que no necesite sal o limón para tomarlo sino pensado para tomarlo solo «o directamente de la botella» tal y como bromeó el propio Clooney. Ahora, ambos están introduciéndolo en el mercado europeo y en España, nada mejor que empezar por la isla cool por excelencia, Ibiza.

geroge-y-amal2
Ambos matrimonios disfrutaron de una cena animada en uno de los restaurantes más famosos de la isla

Los Clooney y los Gerber siempre han estado muy unidos, debido a la amistad estrechísima y los negocios entre Clooney y el marido de Cindy Crawford, Randy Gerber.

Tanto Cindy Crawford como Amal Clooney iban impresonantes, especialmente la abogada, con un sexy vestido de lamé dorado presumiendo de piernas y de bronceado.