La boda se celebró bajo estrictas medidas de seguridad, en gran parte para preservar la exclusiva que la pareja tiene con la cabecera Vogue América y cuyo dinero destinarán  a las víctimas del conflicto de Darfur. La mismísima Anna Wintour, editora de la publicación, ha dejado por unos días los desfiles de la Semana de la Moda de París para supervisar de primera mano el acontecimiento.

Clooney llegó al hotel Aman, un edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli y el único siete estrellas que hay en Italia , en uno de los taxis que recorren el Gran Canal, cuando caía la tarde. Vestido con un esmoquin de Giorgio Armani, el actor se mostró exultante de felicidad. Dentro del hotel ya se encontraba su prometida, Amal Alamuddin que se hospedaba allí, acompañada por su madre, la periodista Baria, y su hermana Tala, que ejerció de dama de honor. También con ella estaban su padre, Ramzi, profesor universitario, y sus otros dos hermanos, Samer y Zial.

Amore

Cuidando todos los detalles, el actor llegó al hotel, situado en el Gran Canal, en una lancha con el nombre de Amor.

lancha

En la lancha Clooney iba acompañado por su padre, el periodista Nick Clooney. 

La novia, aunque no la hemos podido ver, parece lució un vestido de Sarah Burton, para Alexander McQueen, la misma que diseñó el traje de novia de Kate Middleton en su boda con Guillermo de Inglaterra, aunque las últimas informaciones también hablan que podría haber elegido a Stella McCartney.
En la ceremonia cantó el tenor italiano Andrea Bocelli. Posteriormente se celebró una cena, con un menú que fusionó la comida italiana con la libanesa, seguida de la fiesta hasta entrada la madrugada.

Clooney

El actor, de 53 años, se mostró exultante de felicidad camino de la ceremonia. George y Amal se casan justo un año después de conocerse.

Entre los ilustres invitados que han tenido el privilegio de asistir a una de las bodas más esperadas estuvieron Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, quienes no se han separado ni un solo momento del novio durante estos días. De hecho el empresario ha sido el testigo principal de Clooney. Tampoco faltaron  los actores Matt Damon y Bill Murray o el líder de U2, Bono.

Cindy

Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, íntimos amigos de George Clooney.

Matt

Matt Damon con su mujer, Luciana Barroso.

bill-Murray

El actor Bill Murray fue otro de los famosos invitados.

Emily

La actriz Emily Blunt y su marido, el también actor John Krasinki. 

bono

El cantante de U2, Bono, también llegó a Venecia para asisitir a la boda.