george clooney

La pareja había dado muestras de ser muy feliz.

La ruptura, siempre según las mismas fuentes, se ha producido en buenos términos: «Hablan a diario. Fueron amigos antes de que empezaran a salir y lo seguirán siendo después de esto. Ha sido una ruptura amistosa».

La última vez que se vio juntos a George y Stacy fue en Berlín el pasado mes de marzo, donde él se encontraba rodando su nueva película como director, ‘Monuments Men’.

El pasado 4 de julio, George fue visto en su villa italiana en el Lago Como, mientras ella se encontraba de fiesta en Los Ángeles. «No se han visto desde hace un tiempo y ambos han estado trabajando duro últimamente. Poco a poco se han ido separando».

Lo cierto es que sus últimas novias no le han durado más de dos años y situaciones como estas hacen que se disparen los rumores de que podría ser homosexual. Algo que no le importa lo más mínimo, como declaró en una entrevista a la publicación Gay The Advocate: «Lo último que haré es saltar y decir que eso son mentiras. Creo que eso sería injusto con mis buenos amigos en la comunidad gay. No voy a dejar que nadie haga que parezca que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada, y soy muy feliz con ella. ¿A quién le hace daño que alguien piense que lo soy? Me habré muerto y aun habrá gente que diga que lo era. No me importa ni una mierda”