La cena se celebró en el restaurante Da Ivo y posteriormente se trasladaron al Belmond Hotel Cipriani, uno de los más exclusivos, donde tuvo lugar la fiesta. George Clooney, muy elegante, llegó  con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el empresario Rande Gerber, marido de la modelo Cindy Crawford, que ayer aterrizaron en la ciudad de los canales con los novios. Clooney se mostró muy sonriente y distendido, muestra los días felices que está viviendo.
Por su parte,  Amal Alamuddin, viajó en el vaporeto junto a su madre y unas amigas. La abogada de origen libanés lució un vestido corto por delante y con cola, rojo con estampados abstractos en negro, de Alexander McQueen.

vestido-3

 Amal Alamuddin, radiante y muy elegante, con su vestido de Alexander McQueen.

vestido

Amal

La abogada, de 36 años, ha podido acabar con la soltería de uno de los actores más deseados de Hollywwod.

En la selecta lista de invitados se encuentran, además de la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, íntimos del actor, estrellas como Matt Damon, compañero de Clooney en la saga de películas Oceans; la actriz inglesa, Emily Blunt, y la editora de Vogue América, Anne Wintour, que dejó por unas horas los desfiles de la Semana de la Moda de París para acompañar al actor, gran amigo suyo. Sin embargo, la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, que hace unas semanas protagonizaron la otra boda del año, parece que no se encuentra entre los asistentes al enlace. Al menos no se han dejado ver por los canales de la ciudad. 

Clooney

Para George Clooney, de 53 años, es su segunda boda. Ha estado casado con la actriz Talia Balsam.

cara

Amal Alamuddin conoció al actor hace justo un año.

Madre-Amal

La abogada con su madre, la periodista Baria Alamuddin, a la que está muy unida.

Matt-Damon

Matt Damon con su mujer, Luciana Barroso.

  Emily-Blunt

La actriz inglesa Emily Blunt y su marido, John Krasinski.