George y Amal salían hoy poco después del medidía del Hotel Cipriani para dirigirse por el Gran Canal al Ayuntamiento de Venecia a bordo de la ya conocida lancha taxi ‘Amore’.

  lancha-amore

La ceremonia fue breve; apenas duró 10 minutos. En ella se leyeron los artículos del Código Civil y fueron traducidos al inglés. La novia llevaba un conjunto de pantalón ancho y top en blanco, que acompañaba de una gran pamela a juego; el novio, con traje gris. Una vez más, la novia destacó por su elegancia y ponía así colofón a los looks de alta costura que ha estado llevando a lo largo de todas las celebraciones que han convertido el Gran Canal de Venecia en una alfombra roja improvisada.

amal-y-george-boda-civil1

boda-civil3

Con este acto civil el nuevo matrimonio ha dado por finalizados los cuatro días de festejos que empezaron el pasado viernes por la noche en Venecia con sendas cenas, una para el novio y sus amigos y otra para la novia y sus amigas.Después vino la ceremonia privada de la boda y la celebración posterior con sus 200 invitados en el Hotel Aman, el único 7 estrellas de Italia.

boda-civil4

boda-civil-6

boda-civil5

Tras la ceremonia civil, los novios abandonaron la ciudad yendo directamente al aeropuerto, no sabemos si rumbo a Londres, a Los Ángeles o hacia algún destino desconocido para emprender su luna de miel.

Poco a poco van trascendiendo además nuevos detalles de la boda del año, como que los novios se intercambiaron sus promesas de matrimonio el sábado por la noche en la fiesta celebrada en el Hotel Aman y que regalaron a cada uno de sus invitados un Ipod con sus canciones favoritas y una foto de ellos en color sepia.