George Clooney y Amal Alamuddin, boda en septiembre

George Clooney, de 53 años, y la abogada Amal Alamuddin, de 36, que se prometieron el pasado 22 de abril, han publicado las amonestaciones de su boda en el registro de Chelsea, en Londres. La ceremonia, seguramente, tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Italia, en la mansión que el actor tiene en el Lago Como. 

amal

Amal Alamuddin, de 36 años, es una prestigiosa abogada inglesa que, entre sus clientes, ha tenido a Julian Assange (el caso Wikileaks).

Todo ha ido muy rápido entre el actor y la prestigiosa abogada, que se conocieron el pasado mes de octubre. Tras pasear su amor por medio mundo (Tanzania, Sheychelles, México…) en julio la pareja pasó unas vacaciones en la residencia que el actor tiene en el Lago Como, donde parece que se van a convertir en marido y mujer. Esta sería la segunda boda para Clooney y la primera para Amal. El actor estuvo casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993.

villa oleandra

La boda se celebrará, probablemente, en Villa Oleandra, la mansión que el actor tiene en el lago Como.

George Clooney adquirió Villa Oleandra en 2002, por 12 millones de euros. Se trata de una magnífica mansión construida en el siglo XVIII de estilo toscano, que se encuentra ubicada en la pequeña localidad de Laglio, al borde del Lago Como. La mansión, incluso, ha servido de escenario para algunas escenas de la película Ocean’s Twelve.