Según parece, George Clooney llegó de incógnito a Solingen, una pequeña ciudad industrial, en el Land de Renania del Norte Westfalia, para ser sometido a exámenes que determinasen los motivos por los que sigue sufriendo fuertes dolores en la columna.

Siempre según la prensa alemana, el protagonista de la saga de ‘Ocean’s Twelve’, llegó al aeropuerto de Düsseldorf en la madrugada del viernes pasado, en un avión privado. Posteriormente, el intérprete de la serie ‘Urgencias’ fue trasladado en una limusina hasta Solingen, a unos 40 kilómetros de la capital del estado.

george-clooney1

George Clooney podría haber regresado ya al lago Como, en Italia, para preparar su boda.

Ese mismo día, George Clooney ingresó a la clínica estatal, donde se puso en las manos del doctor Ralf Buhl, uno de los neurocirujanos más prestigiosos de Alemania. Según parece, el actor ingresó con nombre falso y estuvo en la clínica algo más de diez horas. Algunas publicaciones alemanas aseguran que el actor ha sido intervenido de la espalda, a consecuencia de la lesión en el mencionado rodaje, que ha recordado así: “Estuve en la cama de un hospital con una vía intravenosa en mi brazo, casi no me podía mover y tenía fuertes dolores de cabeza, similares a lo que se producen con una apoplejía”.

George no ha querido que estos dolores ensombrezcan o incluso impidan su inminente boda con la abogada Amal Alamuddin, acudió a la clínica de Solingen con la esperanza de acabar definitivamente con el problema.