Te mostramos fotos exclusivas en SEMANA de Genoveva Casanova junto a un ganadero con el que se muestra cómplice y cariñosa.

Este miércoles publicamos fotos exclusivas de Genoveva Casanova con un ganadero del que SEMANA conoce todos los detalles. Por primera vez vemos a la mexicana junto a este hombre cómplice y cariñosa, imágenes que nunca han visto la luz y que darán que hablar en la crónica social. La ex de Cayetano Martínez de Irujo acaba de cumplir 46 años y ha sido con él y sus hijos con quien ha querido celebrarlo, una velada que demuestra que están a gusto cuando están juntos y de la que ahora te enseñamos instantáneas muy especiales. Él se llama José Manuel Gayán Pacheco, amigo con el que, por cierto, ya ha viajado alguna vez al extranjero y con el que sigue compartiendo momentos en diferentes puntos del mapa como Madrid, ciudad en la que SEMANA ha sido testigo de su último encuentro. Desde este miércoles puedes ir a tu kiosco y adquirir el último número de esta revista y es que en él aparecen fotos exclusivas de Genoveva Casanova y este ganadero del que conocemos bastantes datos.

Genoveva Casanova

También te interesará

Genoveva Casanova lleva las mejores deportivas Nike: un modelo básico y atemporal, para combinar de mil maneras

Genoveva Casanova cómplice y cariñosa con un ganadero
SEMANA.

En el interior de SEMANA te mostramos todos los gestos de ambos, su actitud y cómo se lleva José Manuel con los hijos de Genoveva de Casanova. El plan de los cuatro, lo que hicieron aquella noche y todo lo que pasó durante la celebración te lo contamos en el nuevo número de la revista SEMANA. Si bien hace un año y medio que se relacionó a Genoveva con este empresario, lo cierto es que no hubo confirmación por ninguna de las partes. Pocas, muy pocas, han sido las relaciones que se han conocido de Genoveva tras su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo. Noviazgos discretos y que no hicieron demasiado ruido, ejemplo de ello, su historia con Gonzalo Vargas Llosa o con el político José María Michavila. 

Fue en el año 2007 cuando Genoveva Casanova y Cayetano anunciaron su separación, sin embargo, en la actualidad mantienen una fantástica relación y se tienen un profundo cariño. Llevan mucho tiempo separados, pero siguen siendo amigos: "Somos unos padres muy comprometidos y muy unidos. Somos una familia muy unida los cuatro. Yo creo que todas las cosas que valen la pena se tienen que trabajar mucho". Asegura tener una vida plena, pero ¿se confesará pronto sobre cómo está su corazón? Si el rostro dice qué sentimos, nadie duda de que Genoveva Casanova es la viva imagen de la felicidad.

Genoveva Casanova cómplice y cariñosa con un ganadero
GTRES