EL ACTOR MAXIMO VALVERDE Y ACOMPAÑANTE DURANTE LA 3 EDICION DE LOS PREMIOS SANCHO PANZA 2015 19/04/2015 MADRID
Gemma Serrano acompañada de su amigo Máximo Valverde durante un acto

Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet protagonista de unas fotografías que han disparado los rumores de una supuesta relación con el humorista, ha acudido a Sálvame Deluxe’ para desmentir todas las insinuaciones.

Gemma ha asegurado que toda esta polémica le incomoda y le ha perjudicado a nivel laboral.

Su amistad nace en Ashumes, organizando labores hospitalarias. Edmundo y Gemma se conoce hace cuatro años. «Edmundo es solidario y se ofrece a ayudar a los más necesitados. Esa labor nos une».

A raíz de ahí se crea una relación laboral y de amistad y complicidad. Buscan socios para Ashumes y comparten inquietudes. 

La periodista María Teresa Campos y el humorista Edmundo "Bigote" Arrocet durante el 50 aniversario del AC HotelPalacio de Málaga. 25/10/2016
Edmundo y Gemma están preocupados por el daño que se le pueda estar haciendo a María Teresa

«No he tenido ningún tipo de relación íntima con él», ha asegurado Gemma.

Opina que las fotos sólo quieren hacer daño o a Teresa o a Edmundo, porque las imágenes no demuestran nada. Las insinuaciones son las que hacen daño.

«Al principio nos reímos». «Llega un momento en el que yo dejo de reírme». «Él está acostumbrado a la prensa, yo no».»Es evidente que Teresa puede estar molesta». «Las fotos son intencionadas».

Gemma se ha mostrado muy tranquila ante los rumores y ante las insinuaciones de los colaboradores de ‘Sálvame’ sobre la posible existencia de más fotos comprometidas: «No me preocupa porque no puede haber fotos comprometidas«.

Gemma Serrano ha terminando defendiendo su amistad con Edmundo, la cual, asegura, continúa igual que siempre.

María Teresa Campos y Edmundo "Bigote" Arrocet  en Torrico, Toledo. 07/09/2016
Edmundo y Teresa aseguran estar tranquilos