Hace unas semanas saltó la noticia de que Gemma Mengual podría haber tenido un affaire con Andrés Velencoso, algo que la nadadora lo desmiente rotundamente


Hace unas semanas que saltó la noticia de que Gemma Mengual y Andrés Velencoso podrían haber mantenido un affaire tras el divorcio de la nadadora con Enric Martín, con quien se casó el año pasado tras una década de relación y dos hijos en común. Gemma ha hablado en exclusiva con SEMANA donde ha explicado cómo le sentó esta noticia y asegura que está muy enfadada con el modelo y actor.

Gemma Mengual habla en exclusiva con SEMANA

«Cuando vi la primera portada con la noticia, no di crédito. Me causó estupor», asegura Gemma Mengual en exclusiva a este medio tras ver las imágenes en las que nadadora y actor aparecían en actitud cariñosa en una terraza de la capital. Ella ha asegurado que no se han visto más después de aquel día y desvela que esa tarde, el actor estaba «contento» e intentaba «coquetear» con ella.

«Es imposible que nos hayan visto porque yo a Andrés solo lo he visto dos veces en mi vida. Grabamos un programa en tv3 una semana antes de las famosas fotos del beso. Grabamos en su restaurante y en el mío junto con Ruth Jiménez ex de Risto. Días después nos convocaron para un evento en una terraza en Madrid y ahí Andrés que iba “contento” empezó a juguetear y ya sabes como es Andrés.. Nos pillaron, pero puedo asegurar que después de ese evento no le he vuelto a ver», añade.

No quiere volver a saber nada más del actor

Por si fuera poco, Gemma Mengual estaría muy enfadada con el actor y no querría saber nada más de él. ¿El motivo? La nadadora nos confiesa que estaría rehaciendo su vida y conociendo a otra persona y que estas publicaciones «le podrían llegar afectar».

Gemma Mengual critica duramente al actor y prefiere zanjar este tema con una rotunda declaración respecto a Andrés Velencoso: «Empiezo a estar cansada de este tema y de este señor. No quiero saber nada de esa persona«, confiesa en exclusiva a SEMANA.