Gema Ruíz ha dado a luz a su cuarto hijo, Juan.
Gema Ruíz ha dado a luz a su cuarto hijo, Juan.

La periodista y su marido Juan Díaz están de enhorabuena. Han recibido el mejor regalo de San Valentín: su segundo hijo en común. Un pequeño varón al que han llamado Juan, al igual que su padre. Gema dio a luz anoche lunes 13 de febrero en torno a las 22:50 horas. El bebé pesó 2,800 kilos y  midió unos 50 cm. aproximadamente. 

Hace solo unos días, Gema celebraba junto a sus amigas más íntimas una baby shower que estas le prepararon en casa de la joyera Cristina Yanes, donde también asistieron Lydia Bosch y Fiona Ferrer. Ya lo hizo la vez anterior, cuando estaba embarazada de su tercera hija Julieta. La primera niña en la familia y en el clan Ruíz.  

Es el segundo para el matrimonio. Hace un año y medio tuvieron a Julieta.
Es el segundo para el matrimonio. Hace un año y medio tuvieron a Julieta.

Parece ser que Gema Ruíz no tiene intención de dejar de ampliar su familia. Hace tan solo un año y medio tuvo a su tercera hija, Julieta, su primer hijo en común con Juan. De su antigua relación con el exministro Francisco Álvarez Cascos tiene sus dos hijos mayores, Alfonso e Iñigo, de 18 y 16 años. Todos estarán muy felices de recibir a su hermanito, el nuevo capricho de la familia.

Gema y Juan contrajeron matrimonio en el verano de 2012, tras tres años de relación. La ceremonia se celebró en el monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia). ¡Felicidades pareja!