En SEMANA, Gema López, espectacular a los 48 años

Gema López es la protagonista del nuevo número de la revista SEMANA, con unas fotos EXCLUSIVAS que muestran su cuerpazo a los 48 años. Además, todos los detalles ocultos del tradicional posado de los Reyes en Marivent, el verano más difícil de Sara Carbonero y la 'luna de miel' de Belén Esteban

Portada llena de color la de este miércoles en la revista SEMANA, en la que Gema López se convierte en la auténtica protagonista. La periodista luce un cuerpo escultural en la primera plana del nuevo número de la revista SEMANA, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano. Parece imposible que la colaboradora de ‘Sálvame’ tenga 48 años y que por su cuerpazo hayan pasado ya 48 primaveras, pero las FOTOS EXCLUSIVAS a las que hemos tenido acceso así lo demuestran.

6Gema López, de vacaciones en Mallorca

Gema López se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Mallorca. Momentos de desconexión en familia antes de regresar a la ajetreada rutina y al bullicio que supone su programa. En páginas interiores, SEMANA muestra en EXCLUSIVA imágenes de cómo se lo ha pasado en su divertida jornada en la playa y del cuerpazo del que es poseedora.

5Además, todos los detalles del posado real

Los Reyes Felipe y Letizia posaron este domingo ante los medios en el tradicional posado veraniego en Marivent de Palma de Mallorca. Esta vez, el lugar escogido fueron los jardines del palacio, donde fuimos testigos de excepción de la buena sintonía de la familia y de muchas cuestiones que pasaron desapercibidas a simple vista.

4Mucho más que cuestiones de estilo

En las páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA podrás encontrar muchos detalles que pocos pudieron apreciar a simple vista del posado de los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde las joyas de las niñas, el peinado de las féminas del clan, la indumentaria elegida, el secreto de sus miradas, lo que escondían sus palabras… Todo, solo en SEMANA.

Así ha sido el verano en EEUU de las hijas de los Reyes, según ellas

3También, Carbonero planta cara a su difícil verano

Sara Carbonero afronta uno de los veranos más complicados de su vida y es que su existencia ha dado un giro inesperado cargado de momentos difíciles, pero que fortuna han pasado sin causar demasiados estragos. El infarto de Iker Casillas y su posterior retirada, el tumor de Sara Carbonero… ¿cómo lo afronta la periodista? Pues de una manera sorprendente. En SEMANA lo analizamos al detalle, con sus imágenes más espectaculares.

2Además, la ‘luna de miel’ de Belén Esteban

Florencia, Pisa, Siena… Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han disfrutado los encantos que le ofrece el país vecino y es que el matrimonio ha disfrutado de una escapada a Italia, recorriendo los rincones más especiales. Os mostramos todas las fotos y los detalles de la ‘luna de miel’ de la colaboradora en la Toscana. Un viaje cargado de romanticismo, que ha dejado momentos memorables.

1¡No te quedes sin tu ejemplar!