El enigmático mensaje de Gema López tras superar su divorcio

El 2018 no fue un año fácil para Gema López, ya que a comienzos dio a conocer la noticia de la separación con su marido, con quien tiene una hija en común. Pero todo eso ya es agua pasada.

El 2018 fue un año complicado para Gema López. A pesar de haberse estabilizado en su trabajo, vivió un bache personal después de que a comienzos del pasado año se confirmara la noticia de su separación con su marido, Antonio Pardo. Un año después, la colaboradora televisiva ha superado este divorcio. Y tenemos la prueba.

Leer más: Gema López, la influencer que nació tras su divorcio

5Gema López ha superado ya su divorcio

No fueron momentos fáciles para Gema López. Pero, la última fotografía que ha compartido en las redes y el mensaje de superación que le acompañaba, dejaban constancia de que al final de todo se sale: “La vida te pone obstáculos pero los límites los pones tú”, escribía. ¿A qué se refiere con este mensaje?

4Su hija Nadie le ha ayudado a superar estos difíciles momentos

Superar el 2018 no fue fácil. La pareja tiene una hija en común Nadia, además de un piso en Legazpi propiedad de los dos y una empresa. A pesar de su separación, esta fue amistosa y ambos comenzaron sus nuevos caminos. De su divorcio no han desembocado luchas, pleitos o escándalos que echasen por tierra el amor que durante tantos años habían unido sus caminos.

3Gema no tiene límites en su vida. Y todo lo que quiere, lo consigue

A eso se refiere Gema López cuando habla de obstáculos: su separación. Pero a pesar de todo, ella ha sabido reflotar y salir adelante. Porque tal y como ella dice “los límites te los pones tú”. Y en esta ocasión, ella no se ha puesto ninguno. Sus amigos y familiares le han arropado y ha tenido el apoyo constante también de su hija, por lo que las dos juntas han superado este bache de la vida.

2El trabajo también le ayudó a superar la separación

Además, en el ámbito laboral, se ha establecido en su papel como colaboradora y es de las más seguidas y aclamadas por el tele espectador. También, salió bastante airosa de la situación de su divorcio en el programa y volvió a mantenerse al margen de su vida personal, como siempre le ha gustado.

1Y realmente… ¡está más guapa que nunca!

Más contenido .....