El 2018 fue un año complicado para Gema López. A pesar de haberse estabilizado en su trabajo, vivió un bache personal después de que a comienzos del pasado año se confirmara la noticia de su separación con su marido, Antonio Pardo. Un año después, la colaboradora televisiva ha superado este divorcio. Y tenemos la prueba.

Leer más: Gema López, la influencer que nació tras su divorcio

Gema López ha superado ya su divorcio

Gema-López

No fueron momentos fáciles para Gema López. Pero, la última fotografía que ha compartido en las redes y el mensaje de superación que le acompañaba, dejaban constancia de que al final de todo se sale: "La vida te pone obstáculos pero los límites los pones tú", escribía. ¿A qué se refiere con este mensaje?

Su hija Nadie le ha ayudado a superar estos difíciles momentos

destacada-gema-lopez

Superar el 2018 no fue fácil. La pareja tiene una hija en común Nadia, además de un piso en Legazpi propiedad de los dos y una empresa. A pesar de su separación, esta fue amistosa y ambos comenzaron sus nuevos caminos. De su divorcio no han desembocado luchas, pleitos o escándalos que echasen por tierra el amor que durante tantos años habían unido sus caminos.

Gema no tiene límites en su vida. Y todo lo que quiere, lo consigue

gema lopez (14)

A eso se refiere Gema López cuando habla de obstáculos: su separación. Pero a pesar de todo, ella ha sabido reflotar y salir adelante. Porque tal y como ella dice "los límites te los pones tú". Y en esta ocasión, ella no se ha puesto ninguno. Sus amigos y familiares le han arropado y ha tenido el apoyo constante también de su hija, por lo que las dos juntas han superado este bache de la vida.

El trabajo también le ayudó a superar la separación

gema lopez (10)

Además, en el ámbito laboral, se ha establecido en su papel como colaboradora y es de las más seguidas y aclamadas por el tele espectador. También, salió bastante airosa de la situación de su divorcio en el programa y volvió a mantenerse al margen de su vida personal, como siempre le ha gustado.

Y realmente... ¡está más guapa que nunca!

gema lopez (1)