Gema López se caracteriza por su actitud afable y solidaria. Es uno de los rostros que más tirón tiene de Telecinco y ‘Sálvame’ y por ello aprovecha esto para dar visibilidad a algunas organizaciones benéficas y compromisos sociales y comparte algunos mensajes en los que hace diferentes peticiones para ayudar a los demás.

La colaboradora pide ayuda a sus seguidores de Instagram

Con más de 220.000 seguidores, Gema López ha pedido ayuda para conseguir una médula y salvar una vida. La colaboradora de ‘Sálvame’ quiere concienciar en la importancia de donar médula para ayudar a otras personas. Porque cualquier día nos puede tocar a nosotros o a cualquier familiar nuestro.

El mensaje que ha compartido Gema

Lo ha hecho a través de un Storie donde pide ayuda y comparte la cuenta de ‘Tu médula es la mía’. Además da algunos detalles importantes para el donante: por ejemplo que tiene que tener entre 18 y 40 años. La persona que la necesita se encuentra en el hospital de San Juan de Alicante y en un mes ya marchan a Valencia. Una historia que puede ocurrirle a cualquiera.

También lucha contra el cáncer de mama

Además, Gema López también ha querido compartir su nueva adquisición solidaria. Se trata de una pulsera por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre. Estos días, la colaboradora de ‘Sálvame’ nos está mostrando su lado más solidario.