tono-gema-anuncia

Gema López desvela una relevante conversación entre Toño Sanchís y su mujer

Desde que se conociera la sentencia favorable a Belén Esteban tras el juicio contra Toño Sanchís, el foco se ha posado sobre este último y su mujer.

Todos queremos saber cómo va a afrontar Toño este duro golpe y cuáles van a ser sus próximos pasos.

Pero lo que nadie imaginaba es el movimiento que según Gema López, Toño ha intentado hacer en las últimas horas y en el que ha intentado implicar, una vez más, a Lorena.

Gema ha contado en ‘Sálvame’ una conversación que Toño ha mantenido con su mujer.

Todo comienza, según la colaboradora de ‘Sálvame’, cuando tras la entrevista que concede Belen Esteban a esta revista, SEMANA, Toño decide mover ficha. Él también quiere hablar, pero los medios de comunicación con los que contacta le piden que aporte documentos, pruebas o algún elemento más que aporte alguna novedad a su argumento.

Es entonces cuando Toño piensa que ese elemento podría ser su mujer Lorena.

La conversación que mantiene la pareja no tiene, según comenta Gema López, desperdicio. Se trata de una conversación que sube de tono ante la negativa de Lorena de participar en los planes de Toño.

Gema López cuenta cómo reacciona Lorena y el consiguiente enfado de Toño Sanchís ante la negativa de su mujer. A continuación os mostramos todos los detalles de esa conversación.

5Toño quiere una portada junto a Lorena

tono-quiere-una-portada-junto-a-lorena

Según Gema López, Toño quiere vender una exclusiva con Lorena pero Toño no quiere dejar a Lorena sola. Para Toño es un riesgo que ella hable sola y pueda contar cosas que a Toño no le interesa. Así Toño podría llevar la entrevista por donde él quiera. 

4Lorena: “No voy a mentir aunque tú me lo pidas”

lorena-no-voy-a-mentir-aunque-tu-me-lo-pidas

Según Gema López, ante la propuesta de Toño, Lorena no accede: «No voy a mentir aunque tú me lo pidas», le responde Lorena a su marido.

3La reacción de Toño

la-reaccion-de-tono

Ante la negativa de Lorena, el tono de la conversación se eleva. Toño responde enfadado: «Si tú no hablas al final se saldrán con la suya ‘la garrapata’ y ‘la enferma'» (refiriéndose a Belen Esteban con este último calificativo, aunque Gema López asegura que el adjetivo que usa Toño es mucho más despectivo).

 

2¿Hablará finalmente Lorena?

hablara-finalmente-lorena

Lorena siempre ha evitado colocarse en primer plano ante las cámaras. Siempre se ha mantenido en un segundo discreto lugar, aunque algunos colaboradores de ‘Sálvame’ aseguran que esa posibilidad de que conceda una entrevista, realmente sí se la está planteando.

1¿Por qué se ha negado, de momento, Lorena?

por-que-se-ha-negado-de-momento-lorena

Según Gema López, Lorena se habría enterado de cosas durante este proceso judicial, que desconocía. «En este proceso judicial Belén no ha sido la única que ha descubierto cosas que no sabía de Toño. Lorena también».