Gema López no iba a ser menos y ya disfruta de sus merecidas vacaciones de verano. Ha dicho adiós a 'Sálvame', por unas semanas, para desconectar y relajarse en uno de sus lugares preferidos. Y es que todos los veranos viaja hasta Mallorca para disfrutar de la compañía de su hermana, Sara, y su hija Nadia.

Gema López ya está de vacaciones

Gema lopez

Y es que tal y como ha desvelado El Español, la colaboradora de televisión se encuentra en Mallorca, donde tiene un apartamento. Hasta allí ha viajado para disfrutar de la compañía de su familia, que desde siempre han sido sus compañeras de viaje favoritas. De hecho, siempre que puede, organiza algún plan para estar junto a ellas."Todo lo bueno llega. Se trata de tener paciencia, de saber, de encontrar, de aprovechar, de vivir el momento, de querer más. #enmiorilla #momentos #conmigomisma #pormuchosmas", ha escrito Gema López junto a una imagen en la que la vemos en la orilla de una playa.

Desconectar de la rutina en la playa

gema-lopez

Pero no todo ha sido estar en la toalla tumbada o darse algún que otro bañito en el mar. Y es que la colaboradora de televisión se ha atrevido con una aventura de lo más arriesgada: hacer wake surf, que consiste en hacer surf estando atado a una barca que tira de ti a pocos metros. "Como las locas", escribía Gema.

Se ha atrevido con una arriesgada experiencia

gema-lopez-2

Hace seis días, Gema López se despedía de 'Sálvame' para irse de vacaciones, aunque solo por unos días. Es la única manera de desconectar de las polémicas que siempre hay en el programa, y donde muchas veces los propios colaboradores se convierten en los protagonistas.

Se despedía del programa hace apenas unos días

gema-lopez-3

Gema es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más se mantiene al margen a la hora de hablar de su vida privada o a la hora de montar un espectáculo en televisión. La periodista prefiere mantener un perfil bajo en su trabajo y únicamente mostrar su faceta profesional. De hecho, pocas veces comparte con sus seguidores quiénes son sus compañeras de viaje. Cuando comparte alguna imagen junto a ellas, siempre trata de permanecer en secreto sus rostros.

Trata de mantener su vida privada en un discreto segundo plano

Gema López

No protagoniza polémicas con sus compañeros

gema-lopez

Su hija Nadia, su mejor compañera de viaje

gema_lopez_7