cristiano-coche-garaje

El garaje de Cristiano Ronaldo cifra a cifra

Como si de un concesionario de lujo se tratara, el garaje de Cristiano Ronaldo no hace más que aumentar con las últimas incorporaciones del mercado, a las que el jugador blanco parece no poder resistirse. La última de ellas ha sido una de las más comentadas y es que el portugués se ha comprado uno de los vehículos más potentes y el más rápido del mundo, un Bugatti Chiron.

Un coche para el que ha tenido que desembolsar unos 2,5 millones de euros que no parecen haberle dolido lo más mínimo. Y es que cuando se trata de máquinas de conducción el delantero del Real Madrid no tiene problemas para sacar a pasear su tarjeta de crédito. Si bien esta cantidad es prohibitiva para prácticamente toda la población mundial, no para Cristiano, que a principios de año ya se dejaba ver a los mandos de un flamante Bugatti Veyron de color negro y valorado en 1’8 millones.

La casa italiana parece una de sus favoritas pues en su garaje hay otros vehículos de Bugatti, como un Veyron Vitesse que adquirió de segunda mano y por el que se dice que pudo haber pagado entre dos y tres millones de euros.

Pero esta no es la única marca que preside su garaje. Ferrari también tiene su representación en la casa del portugués, concretamente un exclusivo F12 TDF del que solo hay 799 en todo el mundo del que presumió orgulloso en sus redes sociales y que le costó unos 400.000 euros el pasado mes de septiembre.

Millones de euros gastados en coche, sin duda su capricho favorito y por el que seguro sorprenderá dentro de poco con una nueva (y cara) novedad.

6La última adquisición

la-ultima-adquisicion

Para incorporar este coche a su lujoso garaje ha tenido que desembolsar unos 2,5 millones de euros que no parecen haberle dolido lo más mínimo. 

5El ‘barato’

el-barato

En septiembre presentó al mundo un exclusivo F12 TDF del que solo hay 799 en todo el mundo y que le costó unos 400.000 euros.

4No le tiembla la chequera

no-le-tiembla-la-chequera

A principios de año volvía a sacar la chequera para tener entre sus manos un flamante Bugatti Veyron de color negro, valorado en 1’8 millones. 

3Lujo alemán

lujo-aleman

Demostrando que no le hace ‘ascos’ a ninguna marca de coches, también tiene un Mercedes GLE Coupé AMG S de 585 CV que puede ser tuyo si tienes (y te quieres gastar) más de 150.000 euros.

2Para disfrutar en lo alto

para-disfrutar-en-lo-alto

No todos son deportivos en su garaje. Para los días en que quiere ver el mundo desde una posición más alta tiene un Range Rover Sport SVR and S65 AMG Coupe. 550 CV de potencia que adquirió por más de 150.000 euros.

1Ferrari 599 GTO

ferrari-599-gto

Si hay algo que está claro sobre el 7 blanco es que no le gustan las cosas hechas en cadena. Quizás por eso se quedó una de las 599 unidades de este bonito GTB Fiorano. ¿Te gusta?