Looks de alfombra roja: doce peinados y maquillajes de celebrities que nos inspiran

Looks de alfombra roja: doce peinados y maquillajes de celebrities que nos inspiran

Hemos diseccionado las últimas alfombras rojas, estrenos y fiestas para mostrarte nuestros looks beauty favoritos de todos los que hemos visto últimamente. Todos se pueden copiar fácilmente con un poco de maña.  And the winners are...

12January Jones, estilo años 60

january-jones-estilo-anos-60

January Jones nos sorprendió con este look completamente años 60. El pelo va sujeto con una horquilla y las puntas ligeramente hacia afuera. El maquillaje, sigue esa misma tendencia: sombras tornasoladas, piel de porcelana y labios jugosos.

11Elle Fanning

elle-fanning

Somos fans de esta trenza lateral de Elle Fanning tan tupida y espesa y más si la combina con un sombrero como éste. Consigue un aire muy chic. El maquillaje es completamente estilo Heidi, con colores marcados y un suave rosa en los labios.

10Marion Cotillard, très chic

marion-cotillard-tres-chic

Tan chic como siempre, nos encanta su peinado, aparentemente salvaje y recogido con una horquila por delante, en plan años 60. También su maquillaje, en el que destaca en trazo de eyeliner, que le da in efecto ojos de gata.

9Blake Lively, California Style

blake-lively-california-style

Con esa sonrisa, esas pestañas y esa melena  nos tememos que no hace falta mucho para estar perfecta. Nos encanta el look de perfecta chica californiana de Blake en un reciente acto de Chanel.

8Naomi Watts, glamour made in Hollywood

naomi-watts-glamour-made-in-hollywood

Naomi Watts, estrella de Lo imposible acudió con este look tan glamuroso a la presentación en España de la película. Unas ondas al agua que después se cepillan y un maquillaje centrado en el rojo de labios.

7Emma Roberts, dandy

emma-roberts-dandy

Emma Roberts con otra versión del peinado engominado pero con raya a un lado, que da un aspecto de dandy.

6Kylie Minogue, ondas sexy

kylie-minogue-ondas-sexy

Kylie también apuesta por recogerse el pelo solo de un lado pero ella luce una melena ondulada muy sexy que puedes copiar fácilmente con unas tenacillas.

5Blanca Súarez, como una diva

blanca-suarez-como-una-diva

El look de Blanca en la fiesta de Cosmopolitan se merece un diez y además es plena tendencia. La actriz estaba más guapa que nunca con unos ojos ahumados en tonos morados, la tez muy luminosa, grandes dosis de blush y el último toque: labios color cereza.

4Taylor Swift, recogido elaborado

taylor-swift-recogido-elaborado

Taylor apuesta por este recogido compuesto por mechones retorcidos y sujetos con horquillas y su ya clásico flequillo

3Petra Nemcova, wet

petra-nemcova-wet

Este es otro de los peinados it de la temporada. Consiste en echarte gel por todo el pelo para lograr el efecto mojado y recogerlo en una coleta o un moño. Con este tipo de peinados queda muy bien un maquilaje llamativo, como hace la modelo, luciendo unos labios rojos y mates.

2Penélope, el peinado de moda

penelope-el-peinado-de-moda

Este peinado que lleva Pe es uno de los que triunfarán este otoño y puedes copiarlo muy fácilmente. Sólo hace falta un poco de gel fijador y  unas cuantas horquillas para sujetar la parte de la melena que va recogida. Favorece mucho con vestidos de noche.

1Ariadne Artiles, bohemia

ariadne-artiles-bohemia

Nos encanta ese look bohemio que siempre tiene Ariadne y que se debe en parte a su melena, peinada con grandes ondas, muy natural y con mucho movimiento. También acierta al mezclar vestido rosa con labios rojos.