Descubre a Gabriel Guevara, el hijo actor de Marlène Mourreau

Acaba de estrenar la mayoría de edad, pero el hijo de Marlène Mourreau, tiene claro que quiere seguir los pasos en el mundo del espectáculo de su madre. Gabriel Guevara, que fue presentado hace unas semanas en exclusiva en las páginas de la revista SEMANA, trabaja como actor en una de las ficciones de moda, Skam.

Leer más: En EXCLUSIVA, Marlène Mourreau presenta por primera vez a su hijo

6Una infancia marcada por el mundo del espectáculo

Hijo de la vedette, modelo y actriz francesa y el bailarín de origen cubano, Michel Guevara, la pareja contrajo matrimonio en el año 2000. Se separó cuatro años después del nacimiento de Gabriel en 2005. Tiene un hermano, fruto de una relación anterior de su padre. Desde la cuna sabe lo que significa tener una madre conocida y criarse en un entorno de artistas.  

5Una gran fiesta de cumpleaños 

El joven disfrutó de una animada velada el pasado viernes para celebrar sus 18 años. Gabriel reunió a un nutrido grupo de seres queridos, entre los que no faltó su madre. La fiesta, que tuvo lugar en un conocido local de la capital, Black Haus, contó con todos los ingredientes para ser un auténtico éxito. 

4Ante los micrófonos de los reporteros

Su primera entrevista la hizo para la revista SEMANA. Y este pasado viernes, el joven -que eligió para la ocasión un elegante traje negro- se sometió a las preguntas de la prensa con una gran sonrisa. 

3Su último proyecto profesional

Tiene tan solo 18 años, pero ya ha comenzado ha escribir su carrera de actor. Forma parte del elenco de la serie Skam, una ficción de Movistar +, donde se mete en la piel de Cristian. Es una adaptación de la producción noruega homónima donde se relatan los avatares de un grupo de adolescentes. El elenco de actores se completa con Alba Planas, Nicole Wallace, Irene Ferreiro, y Alejandro Reina, entre otros. También ha trabajado como modelo y forma parte de la agencia Uno Models de Madrid.

2El amor de Marlène

Su orgullosa madre no duda en compartir imágenes de este en las redes sociales donde muestra su amor más incondicional hacia su «niño» y al amor de su vida, tal y como le califica.

1Un chico discreto

A pesar de que cuenta con una madre muy conocida en nuestro país, Gabriel mantiene una imagen más discreta, ya que por el momento su perfil de Instagram es privado.