Ayudar a los demás siempre tiene sus recompensas ¡PARTICIPA!.

Maquetación 1

¿TE GUSTARIA ACOMPAÑAR COMO INVITADO VIP A LOS GLOBAL GOFTERS EN LA GLOBAL GIFT GALA MARBELLA EL 5 DE JULIO? ¿TE GUSTARÍA CENAR Y CODEARTE CON LOS FAMOSOS?

Sorteamos UNA INVITACIÓN VIP DOBLE PARA DISFRUTAR DE LA GALA

Para participar en el sorteo, puedes hacer una donación online en la web de www.globalgiftfoundation.org o en tu banco habitual. Puedes ver las formas de pago al fnal de esta página.

Con una donación de 1€ online, entras automáticmanete en el sorteo. Si prefieres hacer la donación en tu banco, una vez realizada, manda el siguiente cupón a Urb. Dama de Noche, Bloque 2, Portal 1, 1-E, C.P. 29660 Marbella. El ganador se anunciará el 2 de julio.

Maquetación 1
Fecha límite de participación al sorteo es hasta el miércoles 01 de julio a las 21:00hrs.

María Bravo, fundadora de la Fundación Global Gift, se siente muy agradecida por el apoyo recibido por parte de la revista Semana, de la que es lectora desde hace años, gracias a la cual la difusión de la convocatoria ha sido un éxito, ya que, de esta forma, «esperamos poder ayudar a muchas personas que de verdad necesitan»

_JJ13735 lineaazul
Fundación Ana Carolina Díez Mahou Logo Ana Carolina Díez Mahou
Se centra en niños con enfermedades neuromusculares crónicas, progresivas y degenerativas, sin tratamientos efectivos, ni curación. La estrategia de rehabilitación para estos niños es imprescindible, por ello la fundación, con su proyecto
María de Villota, busca proporcionar un tratamiento individualizado de fisioterapia motórica, respiratoria y en piscina.
El coste de estos beneficios para los niños es:
– Coste de tratamiento (cada sesión): 10 euros
– Coste tratamiento por niño y semana (2 sesiones): 20 euros
– Coste de tratamiento por niño al mes (8 sesiones): 80 euros
– Coste de tratamiento por niño al año (96 sesiones): 960 euros
www.fundacionanacarolinadiezmahou.com
IMG_3398_2

lineaazul
Fundación Juegaterapia
logo juegaterapiafundacion Dedica su esfuerzo a mejorar la vida de niños enfermos de cáncer, con duros tratamientos de quimioterapia. Ya que no pueden salir a jugar, la fundación les provee de videoconsolas y tabletas y crean espacios verdes en las azoteas de los hospitales; traen un trozo de naturaleza y hacen un mundo mágico con columpios, paredes para trepar, balancines, hamacas, tirolinas y estructuras de juegos que se pueden modificar, para que la experiencia sea nueva cada vez. La fundación ha recaudado el 80 % de los fondos para construir su tercer espacio verde, en el Hospital La Fe, de Valencia, tras el éxito de los jardines en los hospitales de La Paz y 12 de Octubre, de Madrid.
www.juegaterapia.org
Vitaminas

lineaazul
Fundación Numen

numen Trata a niños afectados de parálisis cerebral, en un centro de atención integral, donde se proporcionan terapias con expertos a 73 niños, a partir de los 2 años, y de forma gratuita.
El objetivo es mejorar su salud a través de la Hidroterapia, ya que el calor disminuye la sensibilidad de las terminaciones nerviosas, reduciendo tono muscular y favoreciendo la relajación. Con la presión hidrostática también se logra que el límite de los movimientos articulares se mantengan o mejoren.
La fundación necesita impartir de forma gratuita al menos 1 sesión semanal de 45 minutos a los 73 afectados, lo cual requiere una donación de 17.771,27 euros.
www.fundacionnumen.org
image004

lineaazul
¿Cómo hacer una donación?
Te proponemos 4 alternativas para hacer llegar tu donación a los más necesitados.
1. Pago online:
Visita www.globalgiftfoundation.org
2. Transferencia bancaria:
FUNDACIÓN G. GIFT – Convocatoria Semana
Banco Santander. Avda. Ricardo Soriano, 33. 29601 Marbella. Málaga
IBAN ES76 0049 5630 3325 1611 0263
3. Cheque bancario:
FUNDACIÓN G. GIFT
Urb. Dama de Noche, Bloque 2 , portal 1, 1º E – 29660 Nueva Andalucía, Málaga
4. Ingreso en cuenta:
Número de cuenta: IBAN ES76 0049 5630 3325 1611 0263