Amelia Bono y Manuel Martos están de enhorabuena. La pareja acaba de celebrar nueve años de matrimonio, y la hija de Bono no ha dudado en hacer pública su felicidad compartiendo este ‘momentazo’ con sus seguidores: «Hoy (refiriéndose al 27 de junio), hace nueve años, viví uno de los momentos más importantes de mi vida. Este fue nuestro primer problema matrimonial, cómo meter la cola del vestido en el coche», ha escrito junto a una instantánea del momento más complicado que vivieron ese día. 

A pesar de que se lo tomaron con humor, a juzgar por sus caras en la foto, Amelia ha catalogado este momento como «su primer problema matrimonial». Eso sí, asegura haber solucionado esto y mucho más, desvelando que «me casaría cien veces más». Amelia Bono y Manuel Martos se dieron el ‘sí, quiero’ un 27 de junio de 2008, acompañado de amigos y familiares, donde por supuesto, no faltaron sus respectivos padres, José Bono y Raphael.

Amelia Bono es muy activa en Instagram, donde comparte su vida como madre de cuatro hijos, las declaraciones de amor hacia su marido, Manuel, y sus planes más divertidos en compañía de su familia y sus amigos. Entre su grupo de amigos está Patricia Pérez, con la que mantiene una relación muy cercana, y a la que seguramente no se le haya olvidado felicitar la pareja.

La pareja se convirtió en padres por cuarta vez el 27 de octubre del 2016, día en el que nació el pequeño de la casa, Jaime. Con la llegada de este nuevo bebé, Amelia Bono y Manuel Martos se convirtieron en familia numerosa, pues el matrimonio ya contaba con tres hijos, Jorge, Manuel y Gonzalo, antes de la llegada de Jaime.

La pareja ha formado una familia numerosa, de la que Amelia Bono se siente muy orgullosa. De hecho, no para de compartir momentos junto a ellos y su marido, Manuel Martos, del que dice ser un magnífico padre. «Siempre he tenido como referencia de la figura de padre al mío. Ahora, mi referencia como padre es @manuelmartos78 porque es el número uno!!! Sus hijos le adoran, yo le adoro y por eso le vamos a hacer disfrutar mucho de el día de hoy!!! ??Feliz día del padre @manuelmartos78 ?? ❤❤ #estoymuyorgullosadeti».

¡Enhorabuena pareja!