El nieto mayor de don Juan Carlos y Doña Sofía ha encontrado la estabilidad con Mar Torres, con quien disfruta de planes de lo más normales


Felipe Juan Froilán, el nieto mayor de los Reyes Eméritos ha sido hasta hace poco el más díscolo de la familia. Pero parece que el joven ha encontrado la estabilidad total gracias al romance más que consolidado que mantiene con Mar Torres, con quien ayer acudió a ver un partido de fútbol en Madrid.

Froilán y su novia: juntos en el primer día de clase 

Como una pareja más, Mar y Pipe -como llaman a Felipe en su círculo más cercano-, acudieron al estadio vestidos con looks urbanos e informales, completamente acordes con el plan que tenían. Con vaqueros pitillo rotos ella y pantalones beige desgastados él, ambos apostaron por una parte de arriba negra, eligiendo la joven una moderna cazadora de cuero negra que daba a su ‘outfit’ un aire más sofisticado y rockero.

Aunque la pareja hizo un paréntesis en su historia de amor, en los últimos meses se les ha vuelto a ver de lo más acaramelados, habiendo viajado a Miami juntos durante el verano. Actualmente tanto Felipe como Mar estudian en la Universidad Americana de Madrid, centro al que este curso acaba de incorporarse Victoria Federica, que parece que seguirá los pasos de su hermano en lo que a formación se refiere.

Aunque durante años ha sido Froilán quien ha acaparado titulares por momentazos como su famosa ‘peineta’ desde una ventana, el accidente que sufrió con una escopeta o la patada que siendo bien pequeño le dio a una niña en la boda de Felipe VI con doña Letizia, ahora es la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar quien acapara los flashes. Su relación con Gonzalo Caballero, su pasión por la moda, el fútbol y los toros y sus intentos de esquivar a la prensa han convertido a la ‘nieta favorita’ del rey Juan Carlos en la protagonista de muchas noticias en el último año.