Fue Anabel la encargada de recoger a Chabelita en el aeropuerto y la que más próxima se mostró de su prima en este reencuentro familiar de los hermanos Rivera Pantoja y Pantoja Martín, así como en el que tuvo lugar entre la hija de Isabel Pantoja con su tío Agustín, de quien la joven se mantuvo distante en todo momento.

ANABEL PANTOJA Y ISABEL "CHABELITA" PANTOJA EN ALCALA DE GUADAIRA 12/03/2015 SEVILLA

Anabel recogió a su prima Chabelita Pantoja en el aeropuerto y la condujo directamente a la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira, donde las aguardaba Kiko desde hacía una hora.

Chabelita dice haber recapacitado mucho sobre los últimos tiempos y acontecimientos de su vida y la joven proclama a los cuatro vientos su amor incondicional por Isabel Pantoja a la que “echa mucho de menos”.

Durante su breve estancia en España, la pequeña del clan Pantoja, que había desmentido su rumoreada crisis sentimental con Alejandro, su actual pareja, en las redes sociales, le envió un mensaje al joven diciéndole: “te echo mucho de menos, un día pasa volando”.

KIKO RIVERA Y CHABELITA PANTOJA EN ALCALA DE GUADAIRA 12/03/2015 SEVILLA

Chabelita se encontró con su hermano Kiko en el patio exterior de la cárcel y el recibimiento del dj fue tan frío como el saludo de la hija de Isabel Pantoja, que retornaba a los vis a vis con su madre después de haber estado ausente del último porque no la había avisado su familia.

Lo que no pasará tan volando será el tiempo que Chabelita pase en el próximo concurso de Tele 5, ‘Supervivientes’, sobre el que a buen seguro informó a su madre durante las dos horas y media que duró este último vis a vis de la tonadillera, que igual que tuvo conocimiento en prisión de la participación de Kiko Rivera en `Gran Hermano VIP’, también ha conocido el inminente debut de Chabelita en el famoso y duro reality que tiene previsto su comienzo para abril.

FRANCISCO RIVERA PANTOJA EN ALCALA DE GUADAIRA 12/03/2015 SEVILLA

Kiko Rivera, que no ha faltado a ni uno solo de los vis a vis con su madre, es un experto en realities, y será un buen consejero para su hermana Chabelita, que se dispone a participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Según se está viendo los hijos de la cantante están encontrado en televisión un futuro profesional y un medio de financiar sus respectivos proyectos vitales: Kiko solucionando sus problemas con Hacienda y Chabelita sufragando su estancia y la de los suyos en Londres.

Esta ha sido la tercera visita que ha recibido Isabel Pantoja en lo que va de año. Han transcurrido cuatro largos meses para la tonadillera que sueña con su salida del centro penitenciario cuando le concedan el ansiado tercer grado y ha puesto todo de su parte para acceder a este régimen de semilibertad que la acerque a los suyos, especialmente a Kiko, en un momento económico delicado, y Chabelita, una jovencísima madre tratando de salir adelante.

Isabel Pantoja ya habría abonado 200.000 euros de su deuda fijada por el juez, de la que le queda aún algo más de un millón pendiente.para lograr el tercer grado penitenciario. Un pago que ha podido hacer la cantante después de la nueva hipoteca sobre sus propiedades por valor de 450.000 euros que ha gestionado su hermano Agustín mientras que ella sigue en prisión.