Fidel Albiac se enfrenta a las nuevas acusaciones y especulaciones que Olga Moreno ha dejado caer a la hora de responder a Rocío Carrasco. Vea el vídeo en el que se le hacen las preguntas obligadas y cuál es su respuesta. ¡Dale al play!

Rocío Carrasco rompía el pasado mes de marzo su silencio después de 20 años de relativo silencio. Lo hacía para darle la vuelta a la tortilla y lo ha conseguido y es que la verdad impuesta por Antonio David Flores a lo largo de estos años ha dado un giro de 180 grados y lo que antes se daba por cierto ahora está puesto en duda. Es más, provocó su despido fulminante de los platós de Mediaset. Son muchos los que creen a pies juntillas el testimonio de Rocío Carrasco, aunque no todos lo hagan. Pero en esta historia se hacía indispensable conocer la versión de Olga Moreno, la tercera en discordia y señalada por muchos, entre ellos la propia Rociito, como “colaboradora indispensable en mi sufrimiento”. Lo hizo en la noche de este miércoles con un programa especial, ‘Ahora, Olga’, en el que respondía a parte de las acusaciones que su enemiga había vertido sobre ella en la docuserie. Una respuesta contundente que ha sido un éxito de audiencia, pero, ¿también lo vieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac? Esto es lo que le han preguntado, entre otras cosas, al abogado.

Belén Rodríguez (1)

También te interesará

La irónica respuesta de Belén Rodríguez contra Olga Moreno en defensa de Rocío Carrasco

Fidel Albiac salía en la mañana de este jueves de su domicilio, horas después de que Olga Moreno cogiese el testigo prestado por Rocío Carrasco. El tema es candente y las preguntas casi de obligatorio cumplimiento, aunque las respuestas que ha dado Fidel dejan al descubierto una firme intención de ceder todo el protagonismo a su esposa y esperar a que el tiempo ponga a cada cual en su lugar. Fidel Albiac no quiere responder y entiende que en esta guerra, aunque es parte activa, a él no le corresponde pronunciarse porque ve que su mujer se las ha apañado muy bien para denunciar su delicada situación. Eso sí, Olga Moreno le ha vuelto a señalar al tratarse temas escabrosos. ¿Cómo reacciona él? Vea el vídeo en el que se le hacen todas las preguntas necesarias para conocer su opinión sobre este nuevo capítulo en la historia y comprueba cómo responde a estas cuestiones.

olga-moreno-supervivientes-sueldo

También te interesará

Olga Moreno sobre la 'caza de piojos': "¿Me está llamando guarra?"