fran-rivera
Francisco Rivera había acudido por la mañana a la Fiscalía de Menores y mostró su indignación por lo sucedido.

¿Cómo estás?

Estoy indignado. Se ha hablado tanto, que ya está bien, quiero deci que el fiscal nos ha atendido con mucha educación y nos ha dicho que no veía ningún indicio para tener que imponer sanción alguna. Me duele que nos hayan utilizado para salir en la foto, con la cantidad de cosas que están ocurriendo en España. Es un ataque brutal al mundo del toro.

¿Por qué este ataque?

Me ha tocado a mí, como podrían haber cogido a otro. Tengo que agradecer el apoyo de todos mis compañeros. Lo Tengo grabado en el corazón. Nos han machacado.

¿Vas a tomar medidas contra esa gente que te ha atacado?

Espero, desde mi humilde posición, que un día salga una ley para que regularice el tema de las redes sociales.

¿Lourdes cómo lo ha afrontado?

No solamente lo ha pasado mal ella, todo nuestro entorno, familia y amigos. La acusación ha sido muy desagradable, yo soy un profesional que ha toreado 1.500 corridas como poco y sé perfectamente que mi hija no ha corrido ningún peligro. 

fran-rivera-whisky
Francisco Rivera dio a conocer ‘Dewar’s 12 & Ginger Ale’ para aquellos que buscan una copa única y llena de matices

 ¿Son necesarias las figuras tanto del fiscal como la del defensor del menor?

 Por supuesto que sí, pero entiendo que hay temas más importantes de los que se tienen que ocupar que mi caso.

 ¿Te arrepientes de haberlo expuesto en una red social?

Si llego a saber todo lo que se ha montado, no lo hubiera subido, esto lo saben los hebreos. No lo he hecho con ninguna intención. Es algo tan nuestro, tan intimo y familiar… Mi padre y mi abuelo también lo hicieron con sus hijos.

Sabes que ha habido mucha repercusión internacional.

Lo sé, hoy mismo me han llamado del Wall Street Journal, me ha llamado la atención porque nunca lo habían hecho, querían entrevistarme, y me han dicho que no era por este tema. Me ha hecho mucha gracia.

¿Has visto los Memes?

Si, y reconozco que me han hecho mucha gracia.

¿Lo volverías a hacer después de lo ocurrido?

Sí, pero esto se quedará en casa.

¿Cómo está tu hija Cayetana?

Muy bien, estudiando,no sabe todavía lo quiero va a hacer, lo que tiene muy claro, es que no se va a dedicar ni al mundo del toro , y tampoco al de la moda.

Se te ve más delgado.

Estoy entrenando mucho, la única manera de perder peso es no comer. El 7 de febrero reaparezco en La Monumental de México. estoy muy ilusionado, es una plaza muy importante y requiere mucha responsabilidad.