Francisco Rivera aclara cómo se encuentra su hija, Tana Rivera, tras estar tres días ingresada

Francisco Rivera ha querido restar hierro al asunto del ingreso durante tres días de su hija Tana Rivera en el hospital. También habla de su futuro hijo

Francisco Rivera ha querido despejar todas las dudas sobre el estado de salud de su hija, Tana Rivera, tras su paso por el hospital, donde permaneció tres días ingresada. El misterio que rodeaba a las circunstancias de su hospitalización han dado tanto que hablar, que la preocupación era mayúscula, para evitarla, el torero ha querido romper su silencio y explicar el motivo que le llevó a la sala de un hospital y cómo se encuentra ahora que han pasado varias semanas.

Leer más: Curro, el novio de Tana Rivera, no es alguien nuevo en su vida

6La preocupación de la familia por Tana Rivera

La joven se encontró mal a finales de diciembre y al desconocerse qué le aquejaba, su familia decidió llevarle al hospital para conocer mejor qué le sucedía y así poner remedio a su mal. Así lo ha reconocido el propio Francisco Rivera: “No fue grave, hubo muchas pruebas y nada, todo tranquilo. Se pudo mala, le hicieron chequeos para asegurarnos de que estaba todo bien y gracias a Dios todo bien”, explica el diestro para tranquilizar a todos.

5¿Cómo se encuentra ahora su hija?

Francisco Rivera no quiere generar mayor preocupación con el ingreso durante tres días de su hija mayor. Eso por eso que sentencia con vehemencia que Tana Rivera “está fenomenal” y que todo responde a “un susto, pero ya está muy bien”.

4Pero, ¿qué le pasaba a Tana Rivera?

Todo un misterio. Ni su madre ni su padre han querido arrojar más luz a los problemas que aquejaba su hija y por los que tuvo que permanecer durante tres días bajo observación médica. Aseguran que todo responde a unas pruebas médicas, pero no en qué sentido su salud se vio afectada. Es por ello que el revuelo sigue siendo una comidilla en las redes sociales.

3Una imagen de tranquilidad

Pese al revuelo, la imagen que tanto Francisco Rivera como Eugenia Martínez Irujo ofrecen semanas después del ingreso de su hija en el hospital es de total normalidad. Es por ello que poco a poco las aguas han vuelto a su cauce. La duquesa sigue mostrando su amor por Narcís Rebollo, mientras que el diestro hace alarde de su orgullo ante la feliz llegada de su primer hijo varón.

2Las ganas de verle la carita a su bebé

Francisco Rivera y Lourdes Montes están esperando el que será su primer hijo varón. Un niño muy esperado y que llenará de alegría a la familia: “Con muchas ganas de que nazca Francisco ya y verle la cara y abrazarlo”, asegura el torero, que confirma que “Lourdes está muy bien”.

1Su hija Carmen, impaciente por ver a su hermanito

No es el único que está impaciente por conocer a su hijo, dado que su pequeña Carmen también desea que llegue ya su hermanito, el que será su compañero de juegos y confidente.