La pasión de Francisco Rivera y Lourdes Montes en la Semana Santa de Sevilla

Francisco Rivera y Lourdes Montes han vuelto a dejarse ver en Jueves Santo por las calles de Sevilla, después de presumir de familia idílica en Domingo de Ramos

La pasión y la devoción salen a las calles durante estos días. Francisco Rivera es uno de los incondicionales de la Semana Santa de Sevilla y rara es la ocasión en la que ha tenido que ausentarse. Sin embargo, este año, no se está perdiendo ni un detalle, procesión o convocatoria en su tradicional cita con la fe en su tierra natal.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en Sevilla por Domingo de Ramos

8Francisco Rivera y Lourdes Montes, en Sevilla

ertida en diseñadora han sido de nuevo fotografiados por las calles de Sevilla. El matrimonio está inculcando a sus hijos la pasión que sienten por la Semana Santa y los diferentes pasos procesionarios que recorren las calles hispalenses durante estos días.

7Han paseado por Sevilla de riguroso negro

6Lourdes Montes ha elegido un traje de chaqueta muy favorecedor

5Este año es especial para ellos

Este 2019 es un año muy especial para Francisco Rivera y Lourdes Montes, porque es la primera Semana Santa que celebran con el pequeño Curro en casa. Su primer hijo varón ha llenado de felicidad a la familia y el diestro está disfrutando al máximo de la fiesta grande de la fe cristiana y de su recién ampliada familia.

4Fran Rivera le ha llevado en brazos

3Pero también le ha dejado descansar en el carrito

2Ahora forman una preciosa estampa familiar

1Ya se dejaron ver en Domingo de Ramos