Dos días después del nacimiento del benjamín de la familia, Francisco Rivera y Lourdes Montes ya están en casa con su pequeño. Ya adelantaba el propio torero que la llegada de este nuevo miembro les había llenado de felicidad. "Desbordante de felicidad", afirmaba orgulloso en el programa Espejo Público

Leer más: Lourdes Montes y Fran Rivera presentan a su hijo tras recibir el alta hospitalaria

Francisco Rivera

Una preciosa instantánea de los hermanos

francisco rivera

El matrimonio ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales del buen momento que atraviesa y ha compartido la primera imagen de sus dos hijos en común:  Carmen y Francisco. "Ya estamos en casa", aseguraba el diestra con esta publicación en la que vemos a la hija mayor del matrimonio con un colorido vestido, observando muy atenta y cuidando a su hermano pequeño que descansa en un moisés con dosel. 

Un orgulloso papá

destacada-fran-rivera

El benjamín de la familia llegaba al mundo el pasado miércoles, 9 de enero. Pesaba 3 kilos 200 gramos y medía 55 centímetros. Poco antes del nacimiento, Francisco Rivera compartía una imagen en la que se le veía ataviado con la vestimenta de quirófano, listo para volver a ser padre. "Ya mismo vamos a ser uno más... cerqui de quirófano", afirmaba.

La salida del hospital

lourdes montes francisco rivera

Dos días después de la llegada al mundo del bebé, la pareja abandonaba el hospital con su pequeño en brazos, no sin antes posar ante la prensa luciendo una gran sonrisa. Ahora toca volcarse en los cuidados y mimos al nuevo miembro de la familia, en los que seguro que su hermana Carmen, de 3 años, tendrá un papel protagonista.

Tana, su otra hermana

15.tana-rivera

Cabe destacar que los pequeños Carmen y Francisco, tienen a una hermana mayor, Tana, de 19 años. Se trata de la hija que el diestro tuvo fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Cinco años de matrimonio y dos hijos en común

Francisco Rivera 1

Francisco y Lourdes han formado un sólido matrimonio, llevan más de cinco años unidos como marido y mujer. En septiembre de 2013 formalizaban su relación, de forma civil, en Ronda. Meses más tarde, protagonizarían una sonada boda por la iglesia en la Esperanza de Triana de Sevilla.