Francisco Rivera no ha tenido problemas de hablar sobre la confesión de su hermano, Kiko Rivera, de que cayó en la depresión justo cuando dejó las drogas. Dijo que consumía a diario marihuana y hachís, mientras que la cocaína era más para la fiesta y el trabajo


Francisco Rivera también ha querido sacar la cara por su hermano, Kiko Rivera, tras confesar que la parte clave de su depresión vino cuando decidió salir de la adicción a la cocaína, el hachís y la marihuana. Las drogas han sido el “demonio que tenía dentro” el hijo de Isabel Pantoja, un drama que ha preferido callar hasta que el pasado marte lo confesase en directo durante la gala de ‘GH Dúo’.

Leer más: así confesó Kiko Rivera haber sido adicto a las drogas

Ahora, su hermano, Francisco Rivera, no ha tenido reparos en valorar la acción y el hecho de haber dado este paso delante de todos. “Ha sido valiente, ha sido muy valiente y seguro que ha servido para las personas que sufren esa enfermedad”, reconoce el torero a la salida de la farmacia, muy sonriente y orgulloso de que su hermano haya dejado sus fantasmas atrás.

No es el caso de Cayetano Rivera, que prefirió guardar silencio ante las preguntas de los reporteros y, justo al salir el nombre de Kiko Rivera en la conversación, echar a correr.

¿Le ayudó Francisco Rivera a Kiko Rivera en su lucha? A esta pregunta también responde, aunque quizá de forma menos directa como al resto de cuestiones.