Lejos ha quedado aquel Francisco Rivera malhumorado, serio y tenso con la prensa. Lo cierto es que se nota que el hermano de Kiko y Cayetano Rivera está viviendo una gran etapa vital en la que se siente bien.

Su buen ánimo es constante. Desde que se retiró de los ruedos y se centró de lleno en su vida personal, hemos descubierto un Francisco Rivera más bromista y simpático que nunca.

¿A qué juega Francisco Rivera? Su última foto desconcierta (aún más) a sus seguidores
Un Francisco Rivera más bromista que nunca.

En pocos meses se convertirá de nuevo en padre. A finales de año nacerá su segundo hijo y tanto él como su mujer Lourdes Montes están locos de alegría.

Con mucho tiempo libre

Todo esto unido al hecho de que Francisco Rivera dispone de más tiempo que nunca para disfrutar de sus amigos y seres queridos, está haciendo que el hijo de Carmina Ordóñez se esté reencontrando con  su mejor 'yo', que esté redescubriendo la alegría de vivir. Tanto que se está viniendo cada vez más arriba.

Sus publicaciones de Instagram son una broma constante. En ellas podemos ver a un Francisco Rivera cantarín, bailón, fiestero, bromista...

Jugando con su pelo

Para muestra su última foto publicada en redes sociales, una imagen en la que tira de sentido del humor para divertir a sus fans. En ella aparece recién salido de la ducha y no tiene otra ocurrencia que peinarse todo el pelo hacia delante. De esta guisa no duda en hacerse un selfie. "¿Os acordáis de la cosa?", escribe.

Sus seguidores no dejan de asombrarse con las bromas de Francisco Rivera. "Al final es verdad que eres un cachondo" o "Qué gracia tienes", han sido algunos de los muchos comentarios recibidos por Francisco Rivera. Está claro que a sus fans les encanta este Fran bromista con este tipo de ocurrencias, que no deja de desconcertarles pero de divertirles a su vez.

La última broma de Francisco Rivera

fran-1

Más relajado que nunca

fran-2

Centrado en su vida familiar

fran-3

Atrás quedó ese Francisco serio y tenso

fran-4

Sus fans, encantados con este Francisco

fran-5

Disfrutando de su tiempo libre más que nunca

fran-6