Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha presumido de buena conexión junto a la hija que tienen en común, Tana.


Con su hija Tana Rivera en el centro, así han posado Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo presumiendo de buena conexión durante la cena de gala previa a la exhibición de los ‘Los Enganches’ que ha tenido lugar en la Real Maestranza de Sevilla. El exmatrimonio, que también se dejó ver recientemente durante la Semana Santa, no ha dudado en protagonizar este bonito posado familiar arropado por sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo

Gtres

Tana Rivera estaba espectacular, también muy feliz cogida de la mano de sus padres. Eligió para la ocasión un diseño en color verde de paillettes con estampado geométrico. Su amplia sonrisa denotaba que estaba viviendo una jornada especial, cabe recordar que el domingo se convertirá en la madrina de la exhibición.

El exmatrimonio formado por Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo llegó por separado a la Plaza de Toros de Sevilla, pero en el photocall posaron de forma conjunta en compañía de la hija que tienen en común. También protagonizaron distintas imágenes donde se mostraron cómplices. La duquesa de Montoro, fiel a su estilo, optó por un conjunto dos piezas con falda larga en color naranja y blusa de raso azul. Mientras que la mujer del torero se decantó por un modelo en tono dorado con bordado de pedrería en el cuerpo.

Tana Rivera, madrina de los Enganches

La familia no ha dudado en reencontrarse en esta cena de gala que se ha celebrado con motivo de la mayor concentración de coches de caballo a nivel mundial. Una exposición en la que se pueden observar alrededor de ochenta vehículos que llegan desde distintas partes, entre otras, Sevilla, Huelva, Cádiz, Almería y Madrid. Se trata del VIII Concurso Internacional de Enganches de Tradición y de la Exhibición de Enganches que vuelve a Sevilla después de estos años tan difíciles marcados por la pandemia y que tendrá lugar este mismo domingo como pistoletazo de salida a la Feria de Abril.

Gtres

La cita, además, ha sido escenario de la presentación en sociedad del nuevo novio de Tana Rivera. Ya les habíamos visto juntos con anterioridad, pero nunca antes habían posado delante de un photocall. La primogénita de Francisco Rivera llegó a la plaza de toros del brazo de su pareja, el empresario sevillano Manu Vega, y luego posó cogida de la mano de este. La ocasión lo merecía. Tana Rivera es la madrina de la Exhibición de Enganches, al igual que también fue en su día su abuela materna, la siempre recordada duquesa de Alba.

Gtres

Entre los invitados, Genoveva Casanova, muy elegante con un diseño asimétrico en color azul. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo siempre ha demostrado mantener una excelente relación con la que fuera su familia política, también con su expareja con quien tiene dos hijos, Luis y Amina.

¿Dónde se casaron Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera?

La gran boda de 23 de octubre de 1998 en la Catedral de Sevilla.