Francis Montesinos acaba de sufrir uno de los mayores sustos de su vida. La casa del diseñador, la cual está situada en Llíria (Valencia), ha sido asaltada por dos encapuchados mientras él se encontraba en su interior. Todo sucedió el domingo por la tarde cuando los ladrones se colaron en la vivienda, maniataron a los habitantes e inmovilizaron a las víctimas. Poco después la policía recibió el aviso y se personó en el domicilio, un momento angustioso por el que Montesinos necesitó incluso atención médica debido a un ataque de ansiedad. 

Carvajal

También te interesará

Intentan asaltar la casa de Dani Carvajal dos hombres armados en Boadilla del Monte

Francis Montesinos sufre un violento robo en su casa y termina ingresado
Gtres

Este susto hizo temer a Montesinos debido a los problemas cardíacos que padecía con anterioridad. Si bien los médicos se han esforzado por hacerle todas las pruebas necesarias para saber cuál es su estado y que él tenga un reconocimiento completo, lo que verdaderamente le preocupa a él es estar a salvo. De momento, la Policía Judicial ha tomado declaración a las víctimas y ha examinado la casa para encontrar posibles huellas que puedan inculpar a los ladrones. Fue hace aproximadamente hace un mes cuando el modisto fue extorsionado por un joven que le pidió una cantidad de dinero prometiéndole que no difundiría un comprometedor vídeo de Francis. Se desconoce si esto está o no relacionado, pero las autoridades están investigando el asunto a fondo con el fin de saber quiénes son las personas que ahora han entrado en el hogar de Francis Montesinos cuando él estaba dentro. La casa se encuentra en Valencia, en concreto en Llometa de Llavata.

Francis Montesinos
Gtres

Según Las Provincias, el modista fue trasladado al Hospital de Llíria, donde le atendieron para tratar el ataque de ansiedad que le había producido el ataque a su casa. Él todavía no se ha pronunciado acerca de lo sucedido. Francis Montesinos se encontraba con un amigo cuando sucedió todo y ambos fueron maniatados y agredidos, ya que según se ha explicado también tenía policontusiones, por las que fue atendido primero por una unidad del SAMU. El diseñador ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil y, según señalan desde el Instituto Armado, ya se han producido las primeras detenciones.Su casa está cargada de historia y sello personal, tiene un precioso jardín en el que suele disfrutar de tiempo con amigos y sobre todo muchos árboles, los cuales plantó el propio diseñador cuando, según sus propias palabras, solo había maleza.