Kiko inició la gresca hace ya varas semanas, acusando a su hermano de no haberle invitado a su boda. Por su parte Fran contraacó con una entrevista la pasada semana desmintiendo a Kiko, diciendo que sí le había enviado una invitación pero que era verdad que no le había llamado después, que no sabía qué motivos había tenido su hermano para no acudir a su enlace y que él no tenía nigún problema con Kiko, pese a que su relación no era igual que con sus otros dos hermanos, Cayetano y Julián Contreras.

Tras sus declaraciones de la pasada semana, Fran entró de nuevo el martes en el programa de Mariló Montero, volviendo a avivar la polémica. Sin embargo, hoy se ha producido la reconciliación en el programa de Ana Rosa. Kiko estaba siendo entrevistado por la presentadora y sus colaboradores y Fran entró en directo en el programa para hablar con su hermano.  La conversación se inició en tono conciliador y Fran le saludo con un cariñoso: «Hola, canijo, te quiero mucho».

Kiko pidió perdón a su hermano en directo «perdona, hermano, si te ha molestado lo que he dicho. Quiero verte y arreglar las cosas contigo»

A continuación Fran también le pidió disculpas: «que esto nos sirva para hacer borrón y cuenta nueva. Es verdad que tenía que haberte llamado y haber insistido más para que vinieras a mi boda» También dijo «Somos cuatro en la familia y no merece la pena estar así….sabes que te quiero mucho y mi hija Cayetana te adora…En ningún caso mi intención fue hacerte daño o que te sintieras menospreciado por no venir a mi boda…Esto lo solucionamos tomando unas cervecitas por Triana», añadió Fran

Sobre las declaraciones de Fran en pasados días en las que acusaba a Kiko y a Isabel Pantoja de no tener todavía las cosas de su padre, 30 años después, Fran dijo que eso «era un tema entre Cayetano, él e Isabel Pantoja y que prefería dejar a su hermano Kiko al margen «no es honesto involucrarle en esto»

De Lourdes, la mujer de su hermano, Kiko dijo que «era una mujer encantadora» y que la había conocido cuando ambos (Fran y ella) habían acudido a ver a su hijo recién nacido.

Poco después también ha intervenido en el programa Julián Contreras, que se ha congratulado de la reconciliación entre los dos hermanos y ha afirmado: » Empezó por lo de la invitación a la boda y se acabó haciendo una bola con cuestiones más complejas como las rencillas familiares y la herencia. Me parece muy sano que hayan decidido dar un tijeretazo a este asunto»

También añadió: » Siempre he tenido muy buena relación con Kiko e incluso le he llamado hermano sin serlo. No quería quedar como un agiltador en este asunto», dijo en alusión a sus anteriores declaraciones en las que afirmó que a él tampoco le habían invitado a la boda pero que aún así había ido.