En esta nueva andadura que han emprendido juntos, Francisco Rivera  se vuelca en los negocios y Lourdes Montes ha dado un giro de 180 grados colgando la toga y dejando la abogacía, que ejercía y era su medio de trabajo hasta su boda con Fran, para dedicarse al diseño de moda.

 

José María García y su mujer, Montse Fraile, en el 70 cumpleaños del periodista

José María García y su esposa, Montse Fraile, que organizó la fiesta del 70 cumpleaños del famoso periodista deportivo, a la que asistieron buen numero de las ‘celebrities’ nacionales.

Desde que se han conocido las nuevas inquietudes profesionales de la esposa del mayor de los hermanos Rivera Ordóñez, todos los looks de Lourdes Montes en sus diferentes apariciones públicas, se examinan con detenimiento. Así fue muy comentado su vestido en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez, la hija de El Niño de La Capea, que se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia celebrada en Salamanca a la que la futura diseñadora asistió del brazo de su flamante marido a mediados de octubre pasado. En aquella ocasión ELIGIÓ UN ‘TOTAL BLACK’ que solo rompía con un toque colorista con su clutch verde manzana.

Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes en la fiesta del 70 cumpleaños de José María García en El viejo Madrid

El matrimonio Rivera Montes, de fiesta en Madrid. Lourdes da gran importancia a los complementos, y presta especial atención a la elección de bolso.

Actualmente Lourdes Montes se prepara para su futuro desembarco en el mundo de del diseño de moda y ha empezado a estudiar este curso en la Escuela Sevilla de Moda. La mujer de Fran Rivera, que es una apasionada de la moda, se lo toma muy en serio y se ha matriculado en un curso especializado de tres años de duración que engloba un programa formativo muy amplio y completo: confección, textil, gestión de modas, diseño para bocetos y patronaje.
Fran Rivera apoya esta decisión de su mujer de cambiar compañía de los procuradores de tribunales, los pleitos y los pasillos de los juzgados por las aulas académicas y los primeros meses de casada de Lourdes Montes transcurren, tres días en semana en clase, entre costuras, hilo, agujas y dibujo.
Cuando ponga en marcha su sueño de abrir una tienda propia con su hermana Sibi, que también estudia diseño con ella, a buen seguro que las hermanas Montes encontrarán un filón de clientas entre la agenda de amistades del matrimonio, como muchos de los amigos con los que coincidieron en la entrañable fiesta de cumpleaños de José María García.

Ariadne Artiles en la fiesta del 70 cumpleaños de José María García en El viejo Madrid

La canaria Ariadne Artiles, de 31 años, exmujer de Fonsi Nieto, es una de NUESTRAS MODELOS EN ALZA.

Pepe Barroso y Mónica Silva en la fiesta del 70 cumpleaños de José María García en El viejo Madrid

El empresario de moda Pepe Barroso, presidente y fundador de Don Algodón en 1980, con su esposa Mónica Silva.

Curro Romero y Carmen Tello en la fiesta del 70 cumpleaños de José María García en El viejo Madrid

El torero sevillano Curro Romero y su mujer Carmen Tello, gran amiga de la duquesa de Alba, coincidió en la fiesta con el exyerno de Cayetana y su nueva esposa.

El periodista Nacho Abad y su mujer en la fiesta del 70 cumpleaños de José María García en El viejo Madrid

El periodista de sucesos, actualmente colaborador de Susanna Griso en «Espejo Público, Nacho Abad y su mujer.