Fran Rivera y Lourdes Montes vinieron a la capital, después de regresar de su luna de miel, en la que disfrutaron de unos días de descanso y relax en el sudeste asiático, a todo lujo y mantenerse alejados de la polémica en torno a su boda que parece perseguirles un mes después de su enlace en Ronda. En primer lugar, fueron los comentarios sobre la ruptura de la exclusiva fotográfica de SU CELEBRACIÓN NUPCIAL y la búsqueda de la filtración que la había provocado. Luego, han sido los recientes comentarios del hermano del torero, Kiko Rivera, abriendo la caja de los truenos mediáticos al asegurar, en Sálvame Deluxe el pasado viernes, QUE SU HERMANO MAYOR, FRANCISCO, NO LE HABÍA INVITADO a su boda con Lourdes Montes.

Además de reunirse con sus amistades madrileñas, la visita de Francisco Rivera a Madrid estaba motivada por el deseo del torero y empresario de reunirse con su hija Cayetana, que el próximo 16 de octubre celebrará su 14 cumpleaños. Fran, UN SOLÍCITO PADRAZO CON CAYETANA ha querido estar cerca de su hija en esta fecha tan especial para la nieta de la duquesa de Alba.

Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes a su salida de un restaurante japonés de Madrid

Fran Rivera, de 39 años, y Lourdes Montes, de 28, están deseando darle un hermanito a Cayetana, la hija que el torero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, que este mes cumple 14.

Dado que Cayetana Rivera Martínez de Irujo no podrá vivir con él y con Lourdes en Sevilla, POR SENTENCIA JUDICIAL y hasta que se vea su recurso a esa sentencia, Francisco se ha reunido con la hija que tuvo con Eugenia Alba en Madrid, donde la joven tiene fijada su residencia con su madre. El torero no deja de exponer sus argumentos para litigar por la custodia de Cayetana: «Lo único que digo es que mi hija tiene padre y madre, y puede elegir, porque tiene edad, con quién quiere vivir. Yo tuve la desgracia de quedarme sin padre, pero mi hija lo tiene».
Mientras Cayetana estaba en clase, Francisco Rivera y Lourdes Montes rememoraron su reciente estancia en Asia degustando las especialidades de un selecto restaurante de comida japonesa de la capital española.

Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes a su salida de un restaurante japonés de Madrid

Lourdes Montes eligió una indumentaria más otoñal que Francisco Rivera, que la sigue en la foto, a su salida del restaurante japonés de Madrid donde almorzaron los recién casados a su regreso de su luna de miel.