Fran Rivera lleva años colaborando con el Rastrillo de Nuevo Futuro, una cita ineludible para el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez. El diestro no dudó en colocarse el mandil y ejercer durante unas horas de camarero de lujo. Algo que tuvimos ocasión de comprobar una vez más en esta edición del mercadillo solidario que se celebra en el madrileño pabellón de la Pipa.

Francisco Rivera fue una de las estrellas en La noche de los toreros, en la caseta de Vista Alegre, donde coincidió con varios compañeros, entre lo que se encontraban Manuel Díaz El Cordobés, Sebastián Palomo y Miguel Abellán entre otros. Todos aportando su granito de arena por una buena causa, ayudar a los niños de la Fundación Nuevo Futuro, cuya presidenta de Honor es la infanta Pilar

Fran Rivera y Lourdes Montes en el Rastrillo

Fran Rivera y Lourdes Montes una pareja feliz que planea casarse el año que viene.

Todos atendías a los clientes que por 35 años pudieron degustar un menú elaborado por el restaurante El Pimiento Verde y que estaba compuesto pòr queso manchego semicurado, marmita de pescadores, carrilleras estofadas y canutillos de Idiazábal de postre. 

Horas, después, en su cuenta de Twitter, Fran Rivera resumía así la jornada. «La cena de anoche en El Rastrillo fue un éxito al recaudar dinero para la noble causa de esta fundación Nuevo Futuro, quiero dar las gracias a los amigos que hicieron esto posible Ramón Arambuena, Fonsi Nieto, El Cordobés, Sebastián Palomo Linares, Miguel Abellán, Jousi, David Galán, Óscar Haro y por supuesto a mi hermano Julián, que siempre puedo contar con él. Gracias amigos por la gran labor de anoche sin vosotros».

Aunque Fran no había estado solo esa noche. Junto a él se encontraba su novia, la abogada sevillana Lourdes Montes, con quien lleva más de un año de feliz relación y con la que planea casarse en 2013.

Manuel Díaz El Cordobés también estuvo en el Rastrillo muy bien acompañado por su mujer, Virginia Troconis. La guapa venezolana y Lourdes Montes compartieron charlas, confidencias y risas mientras veían a sus chicos llevando platos de un lado para otro.

Virginia Troconis y Lourdes Montes en el Rastrillo

Mujeres de toreros: Virginia Troconis, casada con El Cordobés, y Lourdes Montes, la novia de Fran.

El Rastrillo fue el punto de encuentro estos días de muchos rostros populares y así vimos también a otra pareja enamorada, la formada por Luis Alfonso de Borbón y su esposa, la venezolana y ahora nacionalizada también francesa Margarita Vargas, que desde hace años colabora con el stand de La Comala. Fueron en familia, y se llevaron con ellos a sus tres hijos: Eugenia, de cinco años, y los mellizos Luis y Alfonso, de dos y medio. Mientras estaban allí, el duque de Anjou coincidió con su abuela, Carmen Franco, así como con la infanta Pilar, a quien saludó con mucho cariño. Luego Luis Alfonso y sus familia se fueron a comer a la Venta del Toro: queso, croquetas y jamón.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en el Rastrillo

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas acudieron al Rastrillo de Nuevo Futuro con sus tres hijos.