Fran Rivera vuelve al trabajo tras su reciente paternidad

Tras su reciente paternidad, Fran Rivera ha viajado a Madrid para estar una semana más en el plató de 'Espejo Público', programa con el que colabora.

Fran Rivera ha tenido que dejar Sevilla por unas horas para viajar a Madrid, donde tenía un compromiso profesional. Su aparición llega tan solo unos días después de dar la bienvenida a su tercer hijo, el segundo en común con Lourdes Montes. El torero se ha reencontrado con sus compañeros de trabajo en el plató de ‘Espejo Público’, programa con el que colabora desde hace unos años.

Leer más: El regalo con trampa con el que han sorprendido a Fran Rivera para que no se líe

El torero no ha podido esconder su felicidad y ha desvelado el gran momento personal por el que está pasando: «Estamos felices. Lourdes está guapísima y está feliz», ha comenzado diciendo. Además, no ha dudado en decir a quién se parece el pequeño Curro, que llegó al mundo el pasado 9 de enero en Sevilla.

«Su madre dice que es precioso y que se parece a mí, aunque yo lo veo como a todos los bebés», dice sincero. Y es que el pequeño Curro aún es muy pequeño, tan solo tiene una semana de vida. Eso sí, ya destacaron el pelo moreno que tiene desde que nació, algo que llamó la atención a sus padres.

5Fran Rivera ha reaparecido en el plató de ‘Espejo Público’ tras su paternidad

Es el tercer hijo de Fran Rivera, el segundo en común con Lourdes Montes. Ante la reciente paternidad, el torero ha hablado de lo que se siente: «¿Cómo se puede querer a todos los hijos por igual? Yo me lo pregunto muchas veces, pero como dice Lourdes, el cariño se multiplica, no se divide», dice rotundo.

4Está feliz con la nueva etapa que está viviendo

Es el primer hijo varón del torero, que solo tenía niñas: Tana, de 19 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, de tres añitos, que nació fruto de su matrimonio con Lourdes Montes. Ahora han recibido a Curro, con el que sus dos hijas mayores están encantadas.

«Carmen le da caricias, le da besos… está contentísima», explica. De hecho, pocas horas después de recibir el alta y llegar a casa, Fran Rivera compartía una imagen de la pequeña Carmen viendo a su hermanito en la cunita.

3Pocas horas después de llegar a casa, Fran Rivera compartió esta bonita imagen

El torero ha estado estos días en casa, disfrutando de sus pequeños. No ha parado de compartir los increíbles momentos que está viviendo con su familia. De hecho, se ha atrevido, incluso, a compartir algunos de los regalos que le han hecho, y que son de lo más divertidos: “En la lucha!!!”, escribía junto a la imagen en la que aparecía con un body en el que pone dónde está cada una de las partes del cuerpo del pequeño Curro.

Leer más: El regalo con trampa con el que han sorprendido a Fran Rivera para que no se líe

2Compartió algunos de los regalos que ha recibido

Después de compartir esta divertida imagen, Fran Rivera se trasladó hasta el registro civil para registrar a su hijo: “Ya está el tío registrado”, compartía desde el Registro Civil de Sevilla con un ‘selfie’. Hay que recordar que el pequeño nació el pasado 9 de enero en la capital hispalense, donde reside el matrimonio.

1«Ya está el tío registrado»