El torero y su mujer, Lourdes Montes, están encantados al enterarse que el hijo que esperan será una niña y así lo ha anunciado Fran en las redes sociales, a través de su cuenta de Twitter, feliz por compartir la noticia con sus seguidores.

Aunque recientemente, Lourdes aseguraba que, aunque le daba igual el sexo del bebé, que prefería el primer hijo en común fuera un niño y que, en ese caso, se llamaría como su padre Francisco, este sábado por fin se ha desvelado el misterio. de esta forma Francisco Rivera le dará una hermanita a su hija Cayetana, de 15 años, fruto de su matrimonio, del que ha obtenido la nulidad eclesiástica, con Eugenia Martínez de Irujo.

También Fran había comentado, en alguna ocasión, que prefería un chico, porque ya tenía una hija y además, de ser niño, podría «compartir con él aficiones y pasiones».

Fran-Rivera-y-Lourdes-MontesEl torero y la abogada y diseñadora de moda se casaron por lo civil en el Recreo de San Cayetano, en Ronda, el 14 de septiembre de 2013, y por la Iglesia el 12 de julio de 2014 en la Capilla de los Marineros de Triana.