Fran Rivera responde a la entrevista de su hermano, Cayetano Rivera, en SEMANA

Después de que Cayetano Rivera haya cargado duramente contra Isabel Pantoja, Fran muestra su apoyo incondicional a su hermano.

Las últimas declaraciones ofrecidas por Cayetano Rivera a SEMANA han dejado a muchos sorprendidos. Y es que no es habitual que el torero rompa su silencio, ya que siempre se ha decantado por mantener en un discreto segundo plano los temas de su familia, y mucho más, las polémicas.

8Cayetano Rivera rompe su silencio en SEMANA

El torero explica que respeta a Isabel Pantoja «porque es la madre de mi hermano Kiko». Y es después de 35 años, la relación entre él, su hermano Fran Rivera y la tonadillera es nula. «Desde que murió mi padre, Isabel no ha tenido relación con nosotros. Y de hecho, hasta que Francisco se casó con Eugenia e invitó a Kiko a la boda, tampoco teníamos relación con él», asegura.

Ellos llevan años intentando que Isabel les entregue algunas pertenencias de su padre, pero no ha habido resultado: «Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre. No ha querido y ya está», dice rotundo en SEMANA. Lee al completo las declaraciones de Cayetano Rivera en tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles.

7¡Corre a por tu ejemplar y lee al completo la entrevista!

Su hermano Fran, con el que Cayetano está muy unido, ha sido el más crítico con esta polémica. Han sido numerosas las ocasiones en las que ha querido hacer público su disgusto, y ahora obtiene el apoyo incondicional de manera pública de parte de su hermano.

6Los hermanos siempre se han apoyado mutuamente

Fran Rivera ha hablado de las declaraciones que Cayetano ha dado en SEMANA en ‘Espejo Público’: «Es más lo de fuera que lo dentro. Lo que tengamos que hablar mi hermano, lo hablaremos él y yo. Lo que dice mi hermano es lo que he dicho muchas veces. Decir la verdad no gusta, no trae buenas consecuencias, no tengo nada que esconder y tengo la conciencia muy tranquila», comenta.

5Fran asegura que «decir la verdad no gusta»

Fran ha querido dar las gracias a su hermano el hecho de que haya dado el paso de decir lo que él lleva mucho tiempo comentando en los medios de comunicación. No hay duda de que los hermanos están a una y que no se rendirán para conseguir algunas de las pertenencias de su padre.

4Llevan 35 años de polémica

Además, ha hecho mención a la increíble relación que sí mantienen con su hermano Kiko: «Hemos querido mantener a Kiko al margen siempre, no tiene culpa de nada».

3Han mantenido al margen a Kiko Rivera

2Se reúnen siempre que pueden y tienen una relación estupenda

Aunque son conscientes de que podría ser una batalla perdida, Fran y Cayetano siempre han querido conseguir algunas pertenencias de su padre. De hecho, el mayor de los hermano ha querido tener en su propiedad algunos objetos que tienen un gran valor sentimental: «Cuando empezaba en el toreo, si hubiera tenido algo de mi padre, hubiera tenido un valor sentimental, lo sigo echando de menos», confiesa.

1Le hubiera gustado tener algún objeto de toreo de su padre