Además de los primeros espadas, muchos de sus familiares también participaron en la ‘cena taurina benéfica’. Ese fue el caso del escritor Julián Contreras Ordóñez, hermano del organizador y alma de la noche, el mayor de los tres hijos de la recordada Carmen Ordóñez. Al ver a los jóvenes juntos y en armonía se notó más aún la ausencia de Cayetano Rivera Ordóñez, recientemente separado de Eva González, que no se sumó a la reunión festiva de sus amigos, sin duda debido al delicado momento sentimental que atraviesa.

EL TORERO FRANCISCO RIVERAY LOURDES MONTES  DURANTE EL RASTRILLO NUEVO FUTURO 2013 27/11/2013 MADRID

Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, que ha negado los rumores sobre su posible embarazo surgidos apenas DOS MESES DESPUÉS DE SU BODA en Ronda.

El apartado de familiares de toreros implicados contaba, además de con el mencionado Julián Contreras, con Gloria Camila Ortega, la hija de José Ortega Cano, que estuvo encantado con esta iniciativa solidaria de su amigo Fran y con la disposición mostrada por la joven de representar a la dinastía Ortega Cano en la cena taurina. Fueron unas horas para mitigar su dolor fraternal y olvidar la grave preocupación familiar por LA SITUACIÓN DE SU HERMANO José Fernando.

GLORIA CAMILA ORTEGA Y JULIAN CONTRERAS DURANTE EL RASTRILLO NUEVO FUTURO 2013 27/11/2013

Gloria Camila y Julián Contreras jr., hicieron honor a sus apellidos taurinos, Ortega y Ordoñez, y sirvieron platos con arte y poderío.

Un año más ha crecido la cuadrilla solidaria convocada por Francisco Rivera para la cena del Rastrillo: Finito de Córdoba, que llegó sin su esposa, Arancha del Sol; Óscar Higares, acompañado por Sandra Álvarez; Sebastián Palomo Danko; Fonsi Nieto y su novia… Todos ellos disfrutaron de una velada inolvidable y se lo pasaron en grande cuando los maestros se subieron al improvisado escenario para divertir a los presentes y recaudar nuevos fondos, con diversas propuestas, para los otros grandes protagonistas de la noche: los niños de Nuevo Futuro.

FRAN RIVERA CAMARERO  DURANTE EL RASTRILLO NUEVO FUTURO 2013 27/11/2013

Servicial y pendiente de sus tareas, Fran Rivera no paró de trabajar en toda la noche. El empresario y torero es un hombre solidario y especialmente concienciado con los problemas de la infancia.

La cuarenta y cinco edición de Nuevo Futuro ha vuelto a registrar una entrada ‘hasta la bandera’ en tendidos altos y barreras de un restaurante solidario donde todos los componentes del cartel de camareros se hicieron acreedores de la enorme ovación del respetable.

MIGUEL ABELLÁN CAMARERO  DURANTE EL RASTRILLO NUEVO FUTURO 2013 27/11/2013

Miguel Abellán, exnovio de Natalia Verbeke, derrochó arte, platos en mano para ganarse al respetable que abarrotaba el ‘Palacio de Vista Alegre’.

Además, el puesto dedicado a la restauración cedió gratuitamente sus instalaciones y los platos servidos por la cuadrilla de camareros-toreros comandada por Francisco Rivera Ordóñez. Actuación sobresaliente la del diestro madrileño Miguel Abellán en un mano a mano de vértigo para el que mostró unas dotes extraordinarias el EXNOVIO DE NATALIA VERBEKE. Y diversión garantizada para la multitud de rostros populares que se dieron cita en la cena solidaria.

EL TORERO FRANCISCO RIVERA  Y JULIAN CONTRERAS DURANTE EL RASTRILLO NUEVO FUTURO 2013 27/11/2013 MADRID

 

Con el mandil a la cintura y micrófono en mano, Fran y Julián demostraron sus dotes para el espectáculo. Los dos hijos de la recordada Carmen Ordóñez, uno torero y el otro escritor, se volcaron con la causa.

EL TORERO OSCAR HIGARES Y SU MUJER, SANDRA ÁLVAREZ, DURANTE EL RASTRILLO NUEVO FUTURO 2013 27/11/2013 MADRID

El torero madrileño, Óscar Higares, y su mujer, Sandra Álvarez.

EL EX PILOTO FONSI NIETO CON SU NOVIA MARTA CASTRO DURANTE EL RASTRILLO NUEVO FUTURO 2013

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro.

EL TORERO FINITO DE CORDOBA DURANTE EL RASTRILLO NUEVO FUTURO 2013 27/11/2013 MADRID

El torero Finito de Córdoba, asistió sin SU ESPOSA, ARANCHA DEL SOL.

EL TORERO SEBASTIAN PALOMO DANKO DURANTE EL RASTRILLO NUEVO FUTURO 2013 27/11/2013 MADRID

 

El torero madrileño Sebastián Palomo Danko, el mayor de los tres hijos de Palomo Linares y Marina Danko.