Esto es lo que opina realmente Fran Rivera sobre Irene Rosales

En su última aparición pública, Fran Rivera, que estuvo acompañado por Lourdes Montes, quiso aclarar qué piensa sobre su cuñada Irene Rosales

Mucho se ha hablado de la relación entre Kiko Rivera con sus hermanos Cayetano y Fran. Si hubo un tiempo en el que se mantuvieron alejados los unos de los otros, ahora su relación se ha reconfortado y Fran Rivera ha querido decir que piensa de su cuñada Irene Rosales. Lo ha hecho en su última aparición pública, a la que asistió junto a su mujer Lourdes Montes. Y fue en la fiesta organizada por la firma de joyería Rabat a la que también asistió Isabel Preysler, como imagen y embajadora que es.

5Fran Rivera y Lourdes Montes, en un acto público

Fran Rivera respondió a las preguntas de los medios que se encontraban allí presentes. Y era inevitable que le preguntaran por Irene Rosales, que se encuentra en la final de ‘GH Dúo’ donde participa también con Kiko Rivera. Y lo cierto es que Fran Rivera solo tiene palabras de cariño y halagos para su cuñada.

4¿Qué opina Fran Rivera sobre Irene Rosales?

3La asombrosa declaración de Fran Rivera

Tras preguntarle si cree que Irene Rosales ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida a Kiko Rivera, su respuesta ha sido clara y concisa: «Absolutamente», ha dicho. Y ha añadido: «Irene es un ángel que ha venido a verlo y la verdad es que lo adora, Kiko lo adora a ella. Ha sido muy importante para su vida», han sido sus palabras sobre su cuñada.

2No es el único que piensa eso de Irene

No es el único que piensa así sobre Irene Rosales. En su momento, Anabel Pantoja también tuvo unas bonitas palabras para ella y ha salido en defensa de ella en más de una ocasión. De hecho, cada vez que en ‘Sálvame‘ han atacado a la joven y a su primo Kiko Rivera, Anabel ha sacado las «uñas» por ellos.

1Irene, una de las favoritas para alzarse con el codiciado maletín

De momento, Irene Rosales continúa en el reality y tiene muchas papeletas por convertirse en la ganadora de la primera edición de ‘GH Dúo‘, por lo que será una feliz noticia para todos aquellos adeptos que continúan defendiéndola. Y todo por Kiko Rivera, ya que todos achacan que Irene Rosales se ha convertido en lo mejor para él.