Fran Rivera ha roto completamente con su hermano, Kiko Rivera. Asegura que todo tiene un límite y él ya ha alcanzado el suyo

La relación entre los hermanos Rivera siempre ha tenido un tira y afloja. Mientras que Cayetano siempre se ha mantenido más al margen de la situación familiar, Fran y Kiko sí que han hecho más veces público en qué punto está su relación. Ahora bien, el torero asegura que ya ha roto su relación con su hermano. No puede más. Tras las últimas palabras del DJ, donde habló de la madre de Fran y Cayetano, Carmina Ordoñez, el torero no le perdona.«Carmina no era ejemplo de nada», dijo Kiko Rivera hace unos días, palabras que han hecho estallar al torero hasta tal punto que ha cortado cualquier lazo con él. Asegura que ya ha alcanzado su límite y que es una decisión de no retorno.

Irene-Rosales-Kiko-Rivera-gota

También te interesará

Irene Rosales riñe a Kiko Rivera por su ataque a su hermano Fran Rivera

["lista_enlaces]

Los motivos por los que el torero ha decidido romper su relación con Kiko Rivera

Fran Rivera se ha mostrado contundente a la hora de hablar de Kiko Rivera: "Yo tengo que cerrar capítulos por muchos motivos. Sobre todo personal, y sobre todo porque yo estoy en otro mundo ya. De verdad que yo profesionalmente y personalmente son mi familia, mi trabajo, mis amigos y todo esto lo único que me ocasiona es mucho dolor. Y cuando tienes mucho tiempo dolor, el dolor se convierte en rencor y no es bueno vivir con rencor", ha asegurado. Puedes ver todas sus declaraciones completas en el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tal y como asegura el torero, él ha intentado que la relación con su hermano funcionase. Sin embargo, no ha podido ser así. "Se ha intentado, no ha podido ser y ya está, no pasa nada", dice. "Es que lo que no podemos estar es toda la vida buscando, arañando, buscando tres pies al gato. Lo que pasa en nuestras casas, la verdad nunca la sabéis partiendo de esa base, entonces tampoco hay que dar tantas explicaciones y ya, de verdad", ha continuado explicando el diestro. "Ahora es un trabajo personal que tengo que hacer porque sí, porque la vida tiene otras cosas y yo tengo otras prioridades. Y vivir con una esperanza tampoco es bueno, ¿no? Cuando las cosas no salen pues el golpe es duro, entonces yo termino hoy con este capítulo y esto va de límites, y yo ya he alcanzado mi límite", repite.

Fran Rivera asegura que ha perdido la esperanza en recuperar las cosas de su padre

El torero también ha asegurado que tiró la toalla en cuanto a recuperar las pertenencias de Paquirri, que tantos quebraderos de cabeza le ha dado a Fran y Cayetano: "Yo sí, tiré la toalla, me ilusioné otra vez, tuve otro arrebato de esperanza, pero eso me genera mucho dolor y me distrae mucho de las cosas importantes al final. Y las cosas importantes son mis hijos, mi mujer, mis amigos y mi trabajo, por ese orden. Tengo mucho trabajo gracias a dios, he trabajado con gente maravillosa y estoy tan fuera de todo esto ya que personalmente necesito avanzar o sea que ya está, se acabó. No ha podido ser y, además, tampoco es sano", sentencia.