El torero ha dejado claro que no iba a pasar estas fechas tan señaladas con ninguno de sus hermanos.

Son unas fechas muy señaladas en el calendario en las que toca reunirnos con nuestros familiares. Esta Nochebuena, aunque ha sido una agradable velada con su mujer y sus hijos, Fran Rivera no ha pasado la noche con su hermano, Cayetano Rivera. Así lo confirmaba él mismo a los medios y dejaba claro que estas fiestas las iba a pasar en Sevilla.

Vídeo: Europa Press

lourdes-montes-destacada

También te interesará

Lourdes Montes desvela en qué cambió su vida cuando Fran Rivera se retiró de los toros

Invadido por el espíritu de la Navidad y con una diadema de cuernos de reno en la cabeza, Fran Rivera deseó tener mucha salud en estas fechas y de cara a 2023. También confirmó que él y su hermano no iban a verse estas fiestas. De la misma forma, evitó hablar sobre Kiko Rivera y dejó claro que estaba centrado en vivir el presente. Vea el vídeo para conocer de primera mano las palabras del hijo de Carmina Ordóñez.

Tras su separación de Eva González, sobre la que aún no se ha pronunciado ninguno de los protagonistas, Cayetano Rivera ha comenzado su nueva vida. Primero la hacía en Ronda, en 'El recreo de San Cayetano', y ahora el torero ha decidido afincarse en Sevilla, para estar más cerca de su hijo, tal y como ha podido conocer en exclusiva la revista SEMANA. El hermano de Fran Rivera se ha instalado en una preciosa casa que ha alquilado en la capital andaluza para no tener que recorrer la hora y media de trayecto que hasta ahora le separaba de su exmujer y su pequeño, y que será su residencia oficial hasta que se aclare su situación personal después de que su matrimonio con la presentadora terminase de forma discreta.