"Nunca es tarde", estas han sido las palabras que han acompañado a la imagen que prueba la reconciliación entre los primos Francisco Rivera y Canales Rivera. Tras años de tensiones ambos primos aparecen abrazados y sonrientes, haciendo pública su buena relación.Fue el hijo de Teresa Rivera quien compartió la fotografía junto el hermano de Cayetano, que aparece abrazando al torero desde su caballo durante una peregrinación. A pesar de la foto, Fran no ha querido dar 'me gusta' o comentar la publicación. La respuesta a esto puede ser que ninguno de los dos se siguen.Francisco Rivera se manifiesta sobre la relación entre Lourdes Montes y Eva González

Fran Canales Rivera

Durante años la relación entre ellos ha estado llena de tensos comentarios, aunque desde el año pasado la relación era buena. De hecho, fue Canales quien en agosto de 2017 reveló que "la relación con mis primos es buena, cordial y políticamente correcta", "con Francisco tengo buena relación, hablo de vez en cuando con él. Los tiempos cambian, las personas también y el tiempo lo cura todo... Hasta los jamones y los lomos". Parece ser que este refrán, 'El tiempo todo lo cura', ha dado sus frutos en esta situación familiar.

Fran Canales Rivera

El próximo 20 de abril, Francisco y Canales Rivera volverán a coincidir, esta vez en la plaza de toros para homenajear a su tío, José Rivera. También está previsto que Cayetano acuda a este acto. Esta podría ser la ocasión en la que se vuelva a repetir la fotografía de la familia Rivera que llevamos más de una década sin ver.