fran1

Francisco mira con mucho amor a su mujer, Lourdes Montes, que supo que estaba embarazada las pasadas navidades y ahora está muy ilusionada ante su nuevo reto: la maternidad.

A Lourdes ya se le empieza a ver la tripita y es que se encuentra en el segundo trimestre del periodo de gestación. El embarazo le está sentando muy bien a la diseñadora, que está cosechando un gran éxito con sus creaciones. En el showroom se vieron caras conocidas como la de Virginia Troconis, esposa del torero Manuel Díaz `El Cordobés´, que quiso apoyar con su presencia a Lourdes Montes. La exmodelo Raquel Revuelta, también disfrutó en esta jornada en la que se celebraba la festividad del Día del Padre.

Francisco, por su parte, está muy centrado en su vuelta a los toros, algo que le hacía mucha ilusión, aunque en su primera corrida, en Olivenza, sufrió un percance, con su mujer, Lourdes y su hija, Cayetana, que lo vivieron con angustia en la plaza.

raquel-revuelta

Lourdes Montes, encantada de contar en la presentación con amigas como la exmiss España y empresaria Raquel Revuelta.

virginia-troconis

Virginia Troconis, mujer de El Cordobés, no quiso perderse este evento.

Efectivamente, el pasado 9 de marzo, Francisco reapareció en la plaza de Olivenza, donde su hermano Cayetano saltó desde la barrera al ruedo, vestido de calle, para hacer el quite a su hermano cuando sufrió un percance con el quinto de la tarde.

Esta misma semana ha toreado en Valencia, en la sexta corrida de Fallas, Fran ha contado con su fan más incondicional: su hermano Cayetano, que está preparándose para reaparecer esta misma temporada en los ruedos (ya se ha confirmado que estará en la Goyesca de Ronda). Tienen una enorme sintonía los dos hermanos, que se retiraron al tiempo, después de triunfar y liderar el escalafón de espadas, han decididovreaparecer también al tiempo, en la temporada 2015. Los dos afrontarán dentro de un par de días las revelaciones de su hermano por parte de padre, Kiko Rivera, en el ‘Polideluxe’, donde se ha anunciado una intervención del hijo de Isabel Pantoja que les tendrá también a ellos en su punto de mira, ya que se ha reabierto de nuevo el conflicto de la herencia de su padre, Paquirri.