Esther Doña se convertía de manera inevitable en la protagonista de este lunes tras confirmarse que será la nueva colaboradora de 'La Hora de la 1'. La esposa de Carlos Falcó se sentará el próximo lunes día 7 de septiembre en la sección rosa presentada por Cristina Fernández, un puesto de trabajo del que se hacían eco todos los medios de comunicación después de que el propio espacio confirmara su llegada. Eran muchas las incógnitas que sobrevolaban sobre su fichaje y ni siquiera la protagonista respondía a las llamadas. A pesar de que SEMANA intentó contactar con ella nada más conocer la noticia, la viuda del Marqués de Griñón permanecía ilocalizable. Ahora esta revista saca a la luz, en exclusiva, cómo se ha fraguado el contrato entre la cadena pública y Esther Doña, así como los entresijos de su inesperada colaboración.

ester-dona-destacada

También te interesará

Esther Doña, fichaje inesperado de Televisión Española

Según ha podido saber SEMANA no ha sido fácil que Esther aceptara. Ni mucho menos. Ella, por su parte, tenía ciertas dudas y no sabía si dar el salto a la televisión, pero tras consultar a algunos amigos cercanos y personas de su círculo lo tuvo claro. Necesitaba consejos antes de nada, escuchar a quien la quiere para aceptar esta propuesta laboral que la situará de nuevo en primera línea mediática. Su entorno la animó para firmar un contrato de colaboración con Televisión Española y ahora es ella la que, tras haber aceptado, "está tremendamente ilusionada con este proyecto".

ester-dona-destacada

Aunque aún quedan algunos días hasta que los espectadores puedan ver a Esther Doña desenvolviéndose delante de cámaras y mostrando una faceta desconocida, son muchos los que están deseosos de que la que fuera mujer durante los últimos años de Carlos Falcó se cuele en millones de hogares españoles. Habrá que esperar para entonces, no obstante, su aportación va a ser mucho más relevante de lo que algunos se puedan imaginar. Esta revista conoce cómo será su llegada al espacio y cabe señalar que esta no solo se limitará a comentar asuntos de la actualidad, sino que está previsto que su presencia deje un gran poso en cada uno de los programas.

SEMANA puede confirmar que Esther estará una vez a la semana en 'La hora de la 1' y allí dará a conocer sus gustos, aficiones e incluso aportará temas propios. Un giro profesional que llega cinco meses después de perder al amor de su vida, ya que fue el 20 de marzo la fecha en la que la malagueña se tuvo que despedir de él para siempre. Han sido muchas las vicisitudes que han tenido lugar tras su fallecimiento y sobre estas quizás también hable en el que es su nuevo puesto en televisión.Quien la conoce tiene claro que veremos un lado desconocido de Esther Doña. Ahora solo cabe esperar para conocer a esta mujer que enamoró al Marqués de Griñón, a pesar de las cuatro décadas que les separaban. Instalada en la capital, ahora sí que sí, comienza una nueva vida para la nueva tertuliana de Televisión Española.

1 /8
esther doña
1 / 8
U443847
2 / 8
Carlos Falcó y Esther Doña

GTRES

3 / 8
U387460
4 / 8
Esther Doña
5 / 8
portada-tamara-falco
6 / 8
Carlos Falcó, Esther Doña

Gtres

7 / 8
esther-dona-desmiente-mastefchef-celebrity-des
8 / 8